El nuevo video de Cardi B y Bruno Mars

La canción Please Me que pone en escena a Cardi B y a Bruno Mars lleva ya más de 23 millones de reproducciones en su primer fin de semana.

Cardi B y Bruno Mars en su nuevo vídeo dieron mucho de qué hablar esta semana.  (Foto Prensa Libre:  Sony ATV Publishing)
Cardi B y Bruno Mars en su nuevo vídeo dieron mucho de qué hablar esta semana. (Foto Prensa Libre: Sony ATV Publishing)

El vídeo cuenta la historia de unos jóvenes en algún lugar de Los Ángeles con una mezcla de cultura mexicana en la que los jóvenes comen tacos cuando se presenta Cardi y sus amigas para comenzar un juego de seducción.

 

Los artistas han dado a conocer algunos de los detalles de esta nueva producción.

Podría interesarle
Cardi B, la irreverente rapera de origen dominicano que pasó de ser estríper a reescribir la historia del hip hop

Antes de lanzamiento el pasado viernes Bruno Mars colocó una fotografía en la que se lee un aviso para padres de familia diciendo que el vídeo tiene material explícito.  Los bailes eróticos y movimientos sin duda se muestran en este vídeo.

View this post on Instagram

NEW SONG THIS FRIDAY!

A post shared by Bruno Mars (@brunomars) on

En la cuenta de Instagram de Cardi también se describe que una de las escenas fue grabada a las cinco de la mañana mientras ellas se congelaba.

Este trabajo en conjunto se lanzó después que Cardi B ganó el premio Grammy por el álbum de rap por Invasion of Privacy y también estuvo nominada a mejor grabación  del año con I like it, junto a Bad Bunny y J Balvin, y actuación a dúo con Girls like you, con Maroon 5, en la que se descubre otra faceta de la artista.

No es la primera vez que Bruno Mars y Cardi B trabajan juntos.  Su primera colaboración fue en el 2018 con la canción Finesse.  En esa nueva versión de la canción se interpretaron dos nuevos versos de Cardi y  se hizo un poco más larga a la original.

Contenido relacionado
>Ozuna es el primer artista con siete videos que superan las mil millones visitas en YouTube
>Spotify protegerá los gustos y permitirá bloquear… a artistas
>Los infaltables memes de los Grammy 2019

0