La Reina del Flow extiende su imperio

En Colombia la Reina del Flow se ha posicionado en los corazones del país. Una de las producciones con más audiencia y a partir del 13 de marzo a las 21 horas se transmitirá también en Guatemala por Telemundo Internacional.

La originalidad de las historias colombianas las han puesto en la mira del mundo y al parecer, la Reina del Flow también lleva ese ingrediente y se está adaptando a diferentes plataformas después del éxito en su país.

Esta nueva apuesta por cable la llevará a 19 millones de personas en 20 países de América Latina, como se proyectó en el lanzamiento realizado en Bogotá, Colombia el pasado jueves 28 de febrero en el que Prensa Libre estuvo presente.

La Reina del Flow es una historia que cuenta el drama de una joven que sueña con cantar. Carolina Ramírez interpreta el papel principal y le acompañan Carlos Torres y Andrés Sandoval. (Foto Prensa Libre:Telemundo Internacional)

Yeimi Montoya es el personaje central. Ella es una adolescente que pasa su día creando música y es interpretado en dos momentos paralelos, una por la reconocida y versátil actriz Carolina Ramírez – La hija del mariachi- y la otra como adolescente con la energía y espontaneidad de María José Vargas.

Los avances del primer capítulo ya anuncian a la joven que enfrentará una condena en una prisión en Nueva York y su sed de venganza por Charly Flow, a quien verá en dos fases con Juan Manuel Restrepo quien está por primera vez en televisión y Carlos Torres con un caminar exitoso – Francisco el matemático-.

El amor le hizo acercarse a Charly quien le robó parte de sus creaciones convirtiéndose en un músico famoso, pero no es lo único que le arrebata.

El productor Luis Eduardo Jiménez también compartió que ya está confirmada la segunda temporada y no antes de septiembre empezará el rodaje.

Los premios y la música
Los Premios India Catalina que destacan la televisión local del país del Sur anunciaron sus nóminaciones esta semana. La Reina del Flow, fue una de las más destacadas en 11 categorías entre las que están mejor director, mejor libreto y también mejor actriz protagonista, actor protagonista, mejor director musical e incluso nóminación al talento infantil, por el trabajo de María José Vargas que tiene actualmente 17 años.

Lea también: ¿Quién fue Christian Bach? La actriz cuya muerte se dio a conocer este viernes y es recordada por tener uno de los rostros más bellos de la televisión

Klaudia Bermúdez-Key, gerente general y vicepresidente sénior de Universal Networks International Latin America, durante el lanzamiento comenta que la serie ha destacado y trata de una mujer empoderada, una historia de amor y esperanza que hace que unido a la música de reguetón conecta a las personas de todo el mundo.

La serie cuenta con una banda sonora compuestas para esta historia. Por ahora estas canciones tienen 95 millones de reproducciones en plataformas digitales entre las que se encuentran Perdóname y Depredador.

Las canciones cuentan una historia que entra lanza la vida de Yeimi y dejan por un lado las letras que solo se enfocan en sexualidad por otras temáticas que hablan del amor, la traición y el renacer. Durante la serie verá a artistas invitados como Sebastián Yatra.

Los protagonistas también enviaron un mensaje para el público guatemalteco que se lanzará el próximo 13 de marzo.

Otro punto de la serie es que pone en evidencia  aspectos de los jóvenes amantes de influencia urbana como los tatuajes y sus mensajes, el grafiti o arte en las paredes, la pasión por el skateboarding, por mencionar algunos.

Cerca de 250 personas de diferentes países de la región latinoamericana asistieron al lanzamiento de la Reina del Flow en Bogotá, Colombia.

En la fiesta de lanzamiento realizada en Vintrash, un famoso bar de la ciudad inspirado en la música se encontraban cinco tatuadoras de henna, quienes crearon diseños exclusivos para los asistentes que compartieron también con parte del elenco.

Contenido relacionado:

> Luis Miguel recibió una conmovedora sorpresa durante un concierto en Chile

> Alejandro Sago lanza “Pensando en ti”, su nuevo y romántico sencillo

> Lady Gaga aclara los rumores sobre una supuesta relación con Bradley Cooper

0