Lady Gaga aclara los rumores sobre una supuesta relación con Bradley Cooper

Lady Gaga y Bradley Cooper, protagonistas de la cinta nominada al Óscar, “Nace una estrella”, han acaparado los focos de atención y generado una gran cantidad de rumores respecto a un romance entre ellos.

Bradley Cooper y Lady Gaga se han mostrado muy cercanos luego de haber trabajado juntos en la cinta "Nace una estrella". (Foto Prensa Libre: AFP)
Bradley Cooper y Lady Gaga se han mostrado muy cercanos luego de haber trabajado juntos en la cinta "Nace una estrella". (Foto Prensa Libre: AFP)

Gaga y Cooper se han convertido en comidilla de las redes sociales luego de su emotiva interpretación en vivo del tema Shallow en la ceremonia de los Premios Óscar que tuvo lugar el domingo último.

La canción es parte de la banda sonora de la cinta Nace una estrella y ganó el Óscar a mejor canción original. La cinta está protagonizada por Gaga y Cooper, quienes en la cinta y sus presentaciones en vivo muestran una gran conexión emocional en sus interpretaciones, lo que ha generado rumores sobre una supuesta relación amorosa.

En una entrevista que Gaga ofreció en el programa de Jimmy Kimmel ella explicó la razón de la química que comparte con Cooper.

“En primer lugar, francamente, las redes sociales son el retrete del Internet. Sí, la gente vio amor y adivinen qué… eso era exactamente lo que queríamos que vieran. Me refiero a que Shallow es una canción de amor y la película Nace una estrella es una historia de amor. Trabajamos muy duro por una semana para esa presentación -en los Premios Óscar-“, declaró la cantante.

Gaga agregó que debido a que Cooper dirigió la cinta, ella le pidió su opinión acerca de cómo hacer la presentación en la gala de los Premios Óscar y él ideó todo, desde los movimientos de cámara hasta la iluminación, y por supuesto, la forma en como ambos subieron al escenario tomados de la mano y el emotivo momento en el que compartieron el micrófono.

“Desde la perspectiva de la interpretación, era importante para ambos permanecer conectados todo el tiempo. He tenido mis brazos alrededor de Tony Benet -reconocido cantante de 92 años- por tres años en nuestra gira mundial. Cuando presentas canciones de amor eso es lo quieres que la gente sienta”, explicó la artista.

Origen de los rumores

El 20 de febrero último se dio a conocer que Gaga había terminado su compromiso con su prometido y representante, Christian Carino, quien la acompañó a la ceremonia de entrega de los Globo de Oro y los Premios del Sindicato de Actores.

A partir de la ruptura de Gaga, comenzaron los rumores sobre que su relación con Cooper habría tenido algo que ver y estos se intensificaron a luego de la noche del domingo último, cuando ambos ofrecieran un recital lleno de química y complicidad en la ceremonia de los Premios Óscar.

En uno de los momentos más especiales de la velada, los intérpretes de Nace una estrella trasladaron a la gala de los Óscar la grandísima complicidad de la que ya hicieron gala en la película, lo que fue recompensado por el público con un enorme aplauso.

Sin embargo, Lady Gaga y Cooper se olvidaron de todo lo que les rodeaba y solo tuvieron ojos el uno para el otro, con una puesta en escena perfectamente estudiada.

Una complicidad que acabó con ambos actores sentados al piano que tocaba la cantante en los últimos acordes de Shallow, mejilla contra mejilla, ojos cerrados y una expresión dulce que se metió a los asistentes en el bolsillo.

Terminaron compartiendo micrófono y al final de la canción hicieron un cruce de miradas digno de una escena de cinta romántica.

Shallow había comenzado solo con unos acordes de guitarra mientras Cooper y Lady Gaga subían al escenario, desde el patio de butacas, tomados de la mano.

Lady Gaga, que lucía un modelo inspirado en el cine clásico, firmado por Alexander McQueen, en negro y con volumen estructurado en la cintura, se situó de pie junto al piano mientras miraba a Cooper que comenzaba a cantar la canción candidata al Óscar.

Al actor y director en Nace una estrella le dio el relevo Lady Gaga que, con gestos delicados, se sentó tras un precioso piano en madera clara que relucía bajo los focos del escenario, y con una voz poderosa y aterciopelada centró la mirada de todo el auditorio, pero sus ojos seguían clavados en Cooper.

Vea también: Los mejores memes sobre los Premios Óscar 2019

Una actuación muy dulce que sirvió como celebración anticipada del Óscar a la mejor canción que, unos minutos después, como señalaban todas las quinielas fue a para a Shallow.

Lady Gaga subió al escenario rodeada del resto de compositores y presa de la emoción no paró de llorar al agradecer este “tremendo honor” y, como no podía ser de otra manera tuvo unas palabras para Cooper: “No hay una persona en el mundo que hubieran podido cantar esta canción como tú”.

Aún entre lágrimas la cante recordó que ha trabajado “durante muchísimo tiempo” para lograr todo lo que ha conseguido y es que “no es cuestión de ganar sino de no abandonar”, si tienes un sueño “lucha por él, si algo te apasiona da igual cuantas veces te rechacen o te caigas, se trata de seguir adelante y levantarse”.

Sorpresa en Las Vegas

La presentación que ofrecieron en los Óscar no fue la primera, el 28 de enero último Cooper hizo una aparición sorpresa en un concierto de Lady Gaga celebrado en Las Vegas y juntos hicieron un inesperado dueto que encantó a los asistentes.

Lo que llamó la atención fue que en esa oportunidad Gaga lo recibió con un fuerte abrazo y lo tomó de lamo para llevarlo hasta el piano y de una manera tierna le ayudó a colocarse un dispositivo en el oído.

Luego, cuando el actor comenzó a cantar, ella se puso de rodillas a su lado y colocó sus codos sobre sus piernas.

La magia que rodea a estos dos artistas en los escenarios no fue el único indicio del que se alimentaron los rumores de un posible romance entre Gaga y Cooper. La actual pareja del actor, Irina Shayk, lo acompañó a la ceremonia y decidió sentarse en medio de los dos artistas, lo que muchos tomaron como una actitud de celos.

Shayk, modelo de origen ruso, dio una lección de gallardía al brindarle un caluroso abrazo a Gaga cuando se anunció que el tema Shallow se había hecho merecedor del Óscar.

Mientras aumentan los rumores sobre una supuesta relación entre los actores, Cooper se manifiesta muy cercano a su actual pareja, con quien comparten una hija.

Aunque haya dudas sobre si los artistas mantienen un romance, lo que es seguro, es que ambos comparten el mejor momento de su carrera y sienten mutua admiración profesional.

Contenido relacionado

>Yalitza Aparicio: “El trabajo doméstico es digno y merece mucho respeto” 

> Con lluvia de talentos, “Viva La Mañana” celebra sus 15 años al aire

> La mala suerte de Glenn Close, la actriz con más nominaciones a los premios de la Academia de Hollywood que no ha ganado ninguno

0