Bradley Cooper aparece por sorpresa en un concierto de Lady Gaga

Así fue el inesperado dueto de Bradley Cooper y Lady Gaga que fascinó al público, en Las Vegas.

Lady Gaga y Bradley Cooper cantan juntos en Las Vegas. (Foto Prensa Libre: YouTube)
Lady Gaga y Bradley Cooper cantan juntos en Las Vegas. (Foto Prensa Libre: YouTube)

El actor Bradley Cooper hizo una aparición sorpresa en un concierto de Lady Gaga celebrado en Las Vegas y juntos hicieron un inesperado dueto que encantó a los asistentes.

Ambos artistas están en uno de los mejores momentos de su carrera gracias a que protagonizaron juntos la cinta Nace una estrella y ambos obtuvieron una nominación al premio Óscar por sus interpretaciones protagónicas.

Cooper subió al escenario junto a Gaga para cantar Shallow, una de las canciones de la cinta, la cual los mencionados artistas interpretan a dúo.

“No sé si ustedes lo conocen, pero su nombre es Bradley Cooper. Él hizo esa película… Nace una estrella, así que le voy a dar una pequeña oportunidad. Bradley, ¿quieres subir y hacer este tema?”, bromeó Lady Gaga el sábado último, durante su presentación en Las Vegas.

Mientras el actor cantaba Gaga se arrodilló a su lado y puso sus brazos sobre las piernas de su compañero. Después de que Cooper terminó su parte en solitario, Lady Gaga se levantó y comenzó su parte de la canción en el piano. Hacia el final del tema, él se sentó junto a la artista y la abrazó.

Mientras en la ficción, es el personaje de Cooper quien invita al escenario a Gaga, en la realidad se invirtieron los roles.

Shallow, es un tema escrito por Gaga para la película y hasta el momento ha ganado el Globo de Oro y el Critics’ Choice Award; además, también está nominada en los premios Óscar en la categoría Mejor Canción Original.

El filme que protagonizan Cooper y Gaga es una nueva puesta en escena de una cinta que se estrenó en Nace una estrella se estrenó en 1937 y fue protagonizado por Janet Gaynor, luego se volvió a lanzar una versión del filme en 1976 y esta vez el papel protagónico estuvo a cargo de Barbara Streisand.

Lea también: La gala de los premios Óscar aún no tiene presentador. Esta es la alternativa que podrían implementar

La película narra la historia de Jackson Maine (Cooper), una estrella de música country que está en el abismo de su carrera hasta que se encuentra con una joven talentosa y desconocida (Lady Gaga), quien le cambia la vida.

Contenido relacionado

>Óscar 2019: ¿Cómo se eligen a los ganadores de los premios?
>Premios Óscar 2019: “Roma” aspira a diez estatuillas
>Yalitza Aparicio, ¿representa inclusión o es un producto de Hollywood?

0