Alejandro Sago lanza “Pensando en ti”, su nuevo y romántico sencillo

“Pensando en ti” es la nueva canción del guatemalteco Alejandro Sago.

Alejandro Sago apuesta por la balada y el romance, con su nuevo sencillo. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)
Alejandro Sago apuesta por la balada y el romance, con su nuevo sencillo. (Foto Prensa Libre: Keneth Cruz)

El cantautor guatemalteco lanzó este jueves 28 de febrero, un nuevo tema musical. Pensando en ti es el nombre de la reciente canción, que deja ver una faceta sentimental y nostálgica del joven artista. Bajo un ritmo lento y pegajoso, Sago canta en honor a los sentimientos de las personas enamoradas.

“Sin ti, no puedo volar. Te has vuelto mi verdad”, canta en una de las estrofas el guatemalteco que actualmente reside en España, en su afán por especializarse en el mundo de la música. Desde ese país, ha continuado con su carrera y su preparación.

Temblando, Estaba esperando y Conmigo te vas a venir son algunos de los otros temas que el multifacético artista ha lanzado en su carrera.

El video lírico de este sencillo se encuentra disponible en el canal oficial del cantautor.

 

Otros temas

A finales de 2018, el artista  presentó la canción Temblando, en la cual combinó ritmos pop con sonidos urbanos. Desde el inicio de su carrera, en 2015, con el tema Ilusionado, Sago se ha destacado por su versatilidad.

El joven guatemalteco ha explorado géneros como el merengue electrolatino, sonidos latinos, ritmos urbanos y las baladas, entre otros.

El artista inició su carrera con mucho entusiasmo y con el propósito de enamorar y enamorarse de sus seguidores. “Quiero tener una bonita relación con las personas que me sigan, con aquellos que me den su apoyo, porque al final no seré nada sin ellos”, dijo en el lanzamiento de su primera canción.

 

Contenido relacionado:

> “Temblando”, la propuesta de Alejandro Sago que combina pop y sonidos urbanos 

> Esta fue la primera canción y videoclip de Alejandro Sago 

> “Estaba esperando”, la nueva balada de Alejandro Sago 

 

 

 

 

0