El rojo domina los vestuarios de las actrices en los Globos de Oro

La alfombra roja de la 76 edición de los Globos de Oro, que se entregarán hoy, se tiñó del color de la pasión, puesto que muchas actrices llevaron vestuarios rojos.

Las actrices Lili Reinhart, Holly Taylor y Carly Steel coincidieron en su preferencia del rojo para llegar a la alfombra roja de los Globos de Oro 2019. (Fotos Prensa Libre, AFP y EFE).
Las actrices Lili Reinhart, Holly Taylor y Carly Steel coincidieron en su preferencia del rojo para llegar a la alfombra roja de los Globos de Oro 2019. (Fotos Prensa Libre, AFP y EFE).

A la alfombra roja de la gala en la que se premiará lo mejor del entretenimiento, que se lleva el domingo en Beverly Hills, llegaron estrellas nominadas para estos prestigiosos galardones, que son entregados por la Asociación de Prensa Extranjera y que se divide en categorías drama y comedia.

Los vestidos ajustados y de telas brillantes hacían destacar las figuras de las actrices. Estas son algunas de las que llegaron luciendo este color escarlata, en una premiación en la que parten como favoritas las cintas A star is born, protagonizada por Lady Gaga y Bradley Cooper, y Vice, con Christian Bale en el personaje principal.

Phoebe Waller-Bridge lució un vestido de lentejuelas con un escote de media copa que hicieron resaltar sus hombros.

Lili Reinhart eligió un vestido de tela transparente con volutas en el escote, complementado con discreta joyería de plata.

La joven actriz Elsie Fisher, de tan solo 13 años, llegó con un conjunto de velvet de pantalón y saco con cuello alto, con botines de la misma tela, que no le favoreció por su edad.

Holly Taylor llegó despampanante con un vestido sirena de seda con tirantes y escote de media copa, con un discreto maquillaje.

La actriz Margaret Gardiner lució sensual con un vestido sirena con escote en V, con accesorios de perlas en collar, pulseras y aretes.

Carly Steel se vio espectacular con un vestido de tela transparente con una rosa que remataba en el lado derecho de su escote, con sofisticados aretes de diamantes.

Contenido relacionado

>Estos son los nominados a los Globos de Oro
>Estas son las mejores películas del 2018
>Estas son las películas y directores más influyentes

0