El cantante conversó con Prensa Libre acerca de esta producción, de la cual dijo que fue un reto culminarla, pues desde el 2011, cuando comenzó su carrera musical, se enfrentó a muchas dificultades. “Yo no soy de los cantantes que tienen una trayectoria desde la niñez… me metí a este mundo sin conocer cómo funcionaba la industria, y aquí estamos con el proyecto terminado”, expresó.
Según el artista, su debut en la escena local fue muy difícil por la indiferencia del público nacional. “Que la gente no creyera en mí fue otro obstáculo en mi evolución, pues cae mal y duele, pero el hecho de comenzar a salir a otros países y darte cuenta de que no importa si creen o no en ti, sino lo que tú mismo creas de ti, es la clave para poder alcanzar el éxito”, aseguró.
Para gozar
Los temas del disco son la mezcla de ritmos latinos con pop y efectos electrónicos. “Trato de fusionar la ola de ritmos que viene. Todas las canciones son muy alegres y bailables. A mí me gusta mucho bailar y vengo de una familia que se dedica a esta disciplina profesionalmente”, comentó.
El intérprete, que mañana cumple 22 años, añadió que todas las canciones son vivencias personales que ha experimentado a su edad.
Colaboraciones
Mendoza afirmó que para su carrera musical fue muy importante haber sido el telonero de los boricuas Dylan y Lenny, en una gira que recorrió Cosa Rica, Panamá y República Dominicana. “El hecho de abrirles sus conciertos dio como resultado que Dylan se interesara por mi música y me dijo que quería colaborar en Ready 2 Go”, añadió.
“La experiencia de compartir con artistas de renombre es increíble, aprendí mucho porque es gente que tiene más experiencia y pueden darte ese consejo extra para que tu carrera florezca”, expresó el cantante.