Elenco de Goodbye Charlie llega al país lleno de entusiasmo

Las actrices Alicia Machado, Cecilia Galliano y Ana Nolasco llegaron este martes al país para presentar la obra Goodbye Charlie y ofrecieron una amena entrevista a Prensa Libre en la que invitaron al público a disfrutar de la puesta en escena. 

Ana Nolasco, Cecilia Galliano, Alejandro Herrera, director de la obra y Alicia Machado durante la entrevista que Prensa Libre llevó a cabo este martes con el elenco de la obra Goodbye Charlie. (Foto Prensa Libre: Pablo Juárez Andrino)
Ana Nolasco, Cecilia Galliano, Alejandro Herrera, director de la obra y Alicia Machado durante la entrevista que Prensa Libre llevó a cabo este martes con el elenco de la obra Goodbye Charlie. (Foto Prensa Libre: Pablo Juárez Andrino)

Entre risas y bromas las actrices compartieron durante una transmisión en vivo de Facebook acerca de la trama de la obra y hablaron de sus personajes y expresaron su emoción por comenzar en nuestro país la gira de esta obra que estará en varios países de Centroamérica y Sudamérica.


Alicia Machado, ex miss universo, contó que su personaje es Charlie un hombre mujeriego que muere y reencarna en el cuerpo de una mujer.
“Interpreto a dos personas al mismo momento, pensé que era más fácil ser hombre, mi personaje era un macho alfa y de repente, por ser tan machista y desconsiderado con las mujeres, lo castigan y lo ponen en un cuerpo femenino para que le dé importancia a los que las mujeres sentimos”, señala Machado.
“Es una obra con un mensaje espectacular y es una comedia de enredos. Soy muy femenina y encontrar esos lugares masculinos dentro de mí me ha costado trabajo. Empezamos la gira en Guatemala, este país siempre me ha traído suerte y estoy agradecida de estar aquí”, continuó la ex miss universo.
Lea también: Alicia Machado revela que Donald Trump intentó acostarse con ella
Según las actrices, la obra trata muchos temas de la actualidad, aunque tiene 40 años de haberse escrito. Es una comedia clásica, romántica divertida e inteligente porque manda un mensaje muy actual.
“Soy una de las amantes de Charlie, que es muy mujeriego, mi personaje lo amaba y es de las pocas que asisten a su velorio. La obra es super linda y toca el tema de la empatía, es decir, generar hacia otro un entendimiento que no nos permitimos hasta que estamos en los zapatos del otro. Es una comedia de enredos muy dinámica y la estoy disfrutando mucho”, refiere Nolastco.
Galliano cuenta que trabajaron en ensayos durante un mes y medio y con el resultado todas las mujeres la pasarán muy bien. “Creo que es una obra divertida que hay que disfrutar”, refiere Galliano.

En vivo | Las actrices, Alicia Machado, Cecilia Galliano y Ana Nolasco de la obra Goodbye Charlie ya están preparadas para las tres funciones que presentarán en Guatemala

Publicado por Prensa Libre en Martes, 17 de julio de 2018

La trama

Carlos Orell es un escritor mujeriego que vive en Ciudad de México y un día es asesinado por el esposo de una de sus amantes; sin embargo, él regresa a la vida en el cuerpo de una mujer, interpretada por la venezolana Alicia Machado.
Daniel Balmori (Salinas) es el mejor amigo y albacea del difunto Charlie, por lo que a su muerte es llamado para arreglar algunos asuntos financieros.
A su llegada a Ciudad de México, Balmori se verá involucrado en una serie de divertidos eventos cuando se tope con las amantes y los cabos sueltos que su amigo dejó.
La trama se complicará cuando Charlie, quien ahora habita en el cuerpo de una exuberante mujer, decida seducir Balmori, quien en su vida anterior fue su mejor amigo y compañero de fiestas y conquistas.
La obra se presentará en la cabecera de Chiquimula el 20 de julio en el salón El Porvenir, en Guatemala el 21 de julio en Top Tee, Cayalá, zona 16, y en Quetzaltenango el 22 de julio en el Centro de Convenciones Gran Karmel. Puede encontrar más detalles en el siguiente enlace.

Notas relacionadas 

>Esta es la causa social por la que Alicia Machado posó desnuda

>Conozca la postura de Alicia Machado ante la asunción de Donald Trump

>Donald Trump habla sobre el “video sexual” de Alicia Mahcado