Ella es Diana Atri, la mujer que le robó el corazón a la cantante mexicana Joy, y ahora son esposas

Desde hace varias semanas, Joy Huerta, cantante del dúo mexicano Jesse & Joy, publicó que estaba casada con una mujer y este miércoles 29 de mayo se reveló su identidad.

Archivado en:

Jesse & JoyJoy
Diana Atri y Joy Huerta se convirtieron en madres de una bebé a la que llamaron  Noah. (Foto Prensa Libre: Instagram)
Diana Atri y Joy Huerta se convirtieron en madres de una bebé a la que llamaron Noah. (Foto Prensa Libre: Instagram)

Desde el 16 de abril de este año, Joy sorprendió a sus seguidores con la publicación que compartió en sus redes sociales.

La artista reveló que estaba muy feliz con su embarazo y que estaba casada con una mujer (hasta ese momento desconocida) y que sus admiradores se encargaron de revelar su identidad y otros detalles.

“La música es mi forma de expresión con todos ustedes. Les he compartido cada parte y faceta de mi vida a través de ella. Lo más valioso que tengo en la vida y lo que más protejo es mi familia y mi intimidad y agradezco que tanto ustedes como mis compañeros en la industria musical (colegas, medios, prensa) siempre lo han respetado.

Quería compartirles esta noticia tan hermosa e importante en mi vida hasta el día que ese día llegara, pero hay quienes, por morbo, están desvirtuando la información.

Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá del blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mí es amor sin importar el género.

Y a pesar de que nunca pensé que el amor de mi vida sería mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa”, compartió la artista mexicana en sus redes, acompañado de un clip de un ultrasonido de su bebé.

 

El martes 28 de mayo continuó con las publicaciones y después de haber anunciado que se había convertido en madre, compartió una instantánea junto a su bebé.

 

“Sólo paso a compartirles la mayor felicidad que hemos sentido en nuestra vida. Les presento a nuestra perfecta y hermosa nena, Noah”.

Pero. ¿Quién es la esposa de Joy?

Se trata de Diana Atri, quién es socia de una marca de ropa y accesorios que tiene Joy Huerta desde hace 7 años.

 

Los seguidores de la artista indican que el destino las unió y que Cupido hizo su tarea. Además, aseguran que llenarán de amor a Noah, debido a que Joy y Diana también se han encargado de cuidar a un gato del que viven enamoradas.

 

Los seguidores de Joy, quienes la conocieron por los temas como Corre, 3 A.M. y Llegaste tú, se encargaron, junto a varios medios mexicanos, de compartir algunas fotografías en las que la artista aparece junto a Diana.

 

Contenido relacionado:

> Si le gustan las series, le compartimos estas que están basadas en cómics
> Annabelle ya está en casa, este es el segundo tráiler de la saga de terror Annabelle 3
> Así fue como Maluma insultó a sus sus seguidores 

 

1

Luis Ochoa Hace 7 meses

estas noticias no son dignas de publicarse