Series que quizá no sabía que están basadas en cómics

Si le gusta la acción y las historias emocionantes con giros inesperados, seguramente la idea del contenido de un cómic trasladado a imágenes y sonidos, con efectos especiales y personajes de carne y hueso deberían de agregarse a su lista de pendientes para ver en su televisión.

Archivado en:

comicsseriestelevisión
La animación de flashbacks que aparecen en la cinta de Scott Piligrim imitan intencionalmente los dibujos de Brian Lee O'Malley. Foto Prensa Libre: Sensacine)
La animación de flashbacks que aparecen en la cinta de Scott Piligrim imitan intencionalmente los dibujos de Brian Lee O'Malley. Foto Prensa Libre: Sensacine)

¿Está listo para mucha adrenalina? Entonces solo es cuestión de que conozca un poco sobre las opciones de esta selección de series basadas en cómics y elija por cuál empezar. Zombies, superhéroes y jóvenes normales en situaciones inimaginables forman parte de estas producciones.

1. Scott Piligrim contra el mundo

Protagonizada por Micahel Cera, esta película gira alrededor de Scott Piligrim, un joven músico que después de conocer a Ramona, la chica de sus sueños se ve involucrado en una especie de competencia en la que tiene que luchar contra todos sus exnovios para conquistarla.

La película es una adaptación de la novela gráfica de Bryan Lee O’Malley y lo que la hace tan especial es que además de una trama inesperada, con sus movimientos de cámara y efectos especiales su aspecto es muy similar al de un videojuego.

La producción fue dirigida por Edgar Howard Wright y dura 1 hora y 52 minutos. Mary Elizabeth Winstead, Kieran Culkin, Ellen Wong y Jason Schwartzman también integran el reparto.

2. The Walking Dead

Escrita por Robert Kirkman y dibujada por Tony Moore, quien fue reemplazado por Charlie Adlard a partir del número 7, The Walking Dead es un comic lanzado en 2003 en Estados Unidos.

En octubre de 2010 se lanzó la popular serie que también cuenta las aventuras que un grupo de personas tienen que pasar al internar sobrevivir tras un apocalipsis zombi. Actualmente The Walking Dead cuenta con 9 temporadas.

3. iZombie

Esta serie estadounidense de ciencia ficción y de comedia dramática fue creada por Rob Thomas y Diane Ruggeiro para The CW y está basada en el cómic del mismo nombre publicado por DC Comics.

La trama muestra a una estudiante de medicina que se convierte en zombi y trabaja como forense para tener acceso a los cerebros que debe comer para mantenerse bien. Sin embargo, no contaba con que con cada cerebro que consume, hereda recuerdos del cadáver.

4. Riverdale

Basada en las clásicas aventuras de Archie, comic de John L. Goldwater, esta serie está llena de picos de emoción con toques un tanto oscuros.

La historia inicia con Betty, Archie, Jughead y Veronica, la nueva chica, luchando contra sentimientos encontrados mientras tratan de superar la trágica muerte de un compañero. K.J. Apa, Trinity Likins, Camila Mendes y Lili Reinhart forman parte del elenco.

(Foto Prensa Libre: The CW)

5. Arrow

Creado por Mort Weisinger y diseñado por George Papp, Green Arrow es un superhéroe que aparece en las historietas de DC Comics.

El cómic y la serie dan a conocer la historia de Oliver Queen, un billonario playboy, naufragó en una isla remota del Pacífico. 5 años después de este accidente, Oliver es encontrado y llevado de vuelta a su hogar en Starlight City. Todo ese tiempo aislado y en peligro marca su vida y es a partir de allí cuando decide luchar contra las injusticias bajo un alter ego. Actualmente la serie cuesta con siete temporadas transmitidas y una pendiente de lanzar.

Contenido relacionado:

> ¿Es normal que las series y películas de asesinatos le llamen la atención?

> Revelan detalles de la nueva temporada de La Casa de Papel

> Series de ciencia ficción para ver en Netflix 

0