Ella es la modelo australiana que rechazó a Alfonso Cuarón (y ahora se arrepiente)

La modelo Simone Holtznagel coincidió en una fiesta con el galardonado cineasta, Alfonso Cuarón. Sin embargo, lo rechazó porque no le creyó que fuera director de cine.

Simone Holtznagel reconoció a Alfonso Cuarón mientras veía la entrega de los Premios Óscar 2019. Varios días antes, la modelo lo habría rechazado en una fiesta (Foto Prensa Libre: Facebook)
Simone Holtznagel reconoció a Alfonso Cuarón mientras veía la entrega de los Premios Óscar 2019. Varios días antes, la modelo lo habría rechazado en una fiesta (Foto Prensa Libre: Facebook)

“Conocí a Alfonso hace unas semanas y luego de bromear, cuando me dijo que era director, mi respuesta fue ‘Y yo soy Picasso’, entre otras cosas”, contó Simone a través de su cuenta de Instagram.  

La actriz lamentó haber rechazado a Cuarón cuando él intentó entablar una conversación con ella. Ella, sin saberlo, estaba rechazando a uno de los directores más destacados del cine y a uno de los personajes más galardonados durante al última edición de los Premios Óscar, noche en la que se llevó tres estatuillas en sus brazos.

“Este es el tipo que estaba tratando de hablarte y tú te querías sentar en otra mesa”,  le dijo una de sus amigas en una historia de Instagram, durante la entrega de dichos premios.

Esta fue la historia que la modelo subió a sus historias de Instagram. (INSTAGRAM)

Simone también estaba viendo la transmisión y, en ese momento, se lamentó por no haberle prestado atención. El momento quedó como una anécdota entre ambas.

View this post on Instagram

Today with @bvboom @charlotterusse 💕

A post shared by Simone Holtznagel (@moannn) on

View this post on Instagram

The who? The Who!

A post shared by Simone Holtznagel (@moannn) on

Las exnovias de Cuarón

Recientemente, el cineasta mexicano se separó de Sheherazade Goldsmith, una reconocida diseñadora de joyas, de origen británico. La separación se dio a conocer a finales de 2018, después de alcanzar cuatro años de relación.

Alfonso Cuarón junto a la diseñadora Sheherazade Goldsmith (Foto Prensa Libre: ¡Hola!)

Desde entonces, Cuarón ha estado soltero y aún no se ha dado a conocer si existe alguna persona que haya robado su corazón nuevamente. Al parecer, está concentrado en sus proyectos.

Antes de ese noviazgo, Cuarón sostuvo una relación de casi siete años, con la periodista italiana Annalisa Bugliani, quien actualmente es la madre de sus dos hijos.

Contenido relacionado:

> ¿Qué sabe sobre el autismo? Esa es la condición con la que nació el hijo de Alfonso Cuarón 

> Esto fue lo que dijo Yalitza Aparicio, en respuesta a las personas que la han insultado 

> Por estas razones, algunos consideran que “Roma” es una obra maestra 

 

1

Daniel Cifuentes Hace 9 meses

Para burro no se estudia.