Ellos son los actores de “Game of Thrones” que viven un romance de película en la vida real

Aunque no pudieron ocupar el trono de hierro, integrantes del elenco de Games of Thrones han triunfado en el amor.

Publicado el
Integrantes del elenco de Game of Thrones disfrutan del romance fuera de la pantalla chica. (Foto Prensa Libre: EFE)
Integrantes del elenco de Game of Thrones disfrutan del romance fuera de la pantalla chica. (Foto Prensa Libre: EFE)

Sophie Turner, Kit Harington, Rose Leslie, Nikolaj Coster-Waldau, Gwendoline Christie, Jason Momoa… Todos prueban suerte en Game of Thrones y demuestran que les va bien en el amor desde hace tiempo.

La serie Game of Thrones, que ahora llega a su fin, ha contado con un brillante reparto, mezcla de actores consagrados y jóvenes promesas a las que ha catapultado a la fama tras el éxito de sus ocho temporadas.

Todos ellos dan vida a los jugadores que apuestan por conquistar el Trono de Hierro con el que gobernar los Siete Reinos.

Pero, además de tener en común el trabajar o haber trabajado en esta ficción, y su profesión en la vida real, también hay algo en lo que varios de ellos coinciden: han encontrado el amor más allá de la pantalla y, en algún caso, incluso con un compañero de reparto.

Sophie Turner y Joe Jonas

La actriz que da vida a Sansa Stark, Sophie Turner (Northampton, Inglaterra, 1996) estuvo prometida en la ficción con el deleznable Joffrey Baratheon y casada con el brillante Tyrion Lannister y el terrible Ramsay Bolton. Todos ellos fueron compromisos movidos por la política.

Pero en la vida real, su matrimonio es fruto del amor con Joe Jonas (Arizona, EE. UU., 1989), un cantante, músico, actor y bailarín, que forma parte de la banda de pop rock Jonas Brothers.

La británica y el estadounidense comenzaron su romance en el año 2016, se comprometieron un año después, y acaban de casarse hace solo unas semanas: el 1 de mayo.

El cantante Joe Jonas y la actriz Sophie Turner llegan a la alfombra roja de Nueva York al estreno de la octava y última temporada de Juego de Tronos en el Radio City Music Hall. Foto Prensa Libre: EFE)

Nikolaj Coster-Waldau y Sascha Nukâka

El intérprete que encarna a Jaime Lannister, Nikolaj Coster-Waldau ( Rudkobing, Dinamarca 1970) mantiene en la serie una perturbadora relación con su hermana Cersei, llena de idas y venidas, a la par que muchos son quienes desearían que fuese la noble Brienne de Tarth quien se llevase su corazón.

No obstante, más allá del personaje, Nikolaj lleva casado desde 1997 con la cantante Sascha Nukâka (Uummannaq, Groenlandia 1971), quien precisamente fue Miss Groenlandia en el año 1990.

Desde que se conocieron en un programa de radio, “El Matarreyes” se enamoró de Nukâka y actualmente el matrimonio tiene dos hijas: Philippa Waldau y Safina Coster-Waldau.

El intérprete que encarna a Jaime Lannister, Nikolaj Coster-Waldau, junto a su esposa, la cantante Sascha Nukâka. (Foto Prensa Libre: Bustle.com)

Gwendoline Christie y Giles Deacon

Y, a su vez, la actriz que da vida a la primera mujer Caballero de los Siete Reinos, y que en la serie suspira por “El Matarreyes”, mientras el salvaje Tormund sueña con ella, ha seguido un camino bien distinto fuera de la pantalla.

Y es que la verdadera Brienne de Tarth, Gwendoline Christie (Worthing, Reino Unido 1978), lleva desde 2012 manteniendo un romance con el prestigioso diseñador Giles Deacon (Darlington, Reino Unido 1969) , quien ha vestido a su pareja en diversas apariciones públicas.

La actriz británica Gwendoline Christie) y el diseñador británico Giles Deacon a su llegada a los Premios de la Moda Británica 2015. (Foto Prensa Libre: EFE)

Kit Harington y Rose Leslie

Hay quien dice que la realidad supera a la ficción… Pero también hay veces en las que la ficción traspasa la pantalla y se convierte en realidad.

Y si no, que se lo digan a Jon Snow y a la salvaje Ygritte. La joven, interpretada por Rose Leslie (Aberdeen, Reino Unido 1987) fue el primer amor del Guardia de la Noche, y ahora heredero legítimo al Trono de Hierro, a quien da vida Kit Harington (Londres, Reino Unido 1986).

Su historia en la ficción no tuvo un final feliz, pero en la vida real las cosas han sido muy distintas: tras conocerse en el rodaje, su amor traspasó las cámaras y comenzaron un romance en 2012 que, tras alguna ruptura e idas y venidas, se afianzó con un matrimonio el año pasado.

La actriz escocesa Rosie Leslie y el británico Kit Harington a su llegada a los premios teatrales Olivier en el Royal Albert Hall en Londres. (Foto Prensa Libre: EFE)

Jason Momoa y Lisa Bonet

El actor que se puso en la piel de Khal Drogo, Jason Momoa (Hawái, EE.UU. 1979) será recordado en la ficción como el primer gran amor de Daenerys Targaryen, a quien él llamaba “Luna de Mi Vida”.

Su paso por la ficción se reduce prácticamente a una única temporada, en la que sólo amó a la Madre de Dragones que le apodaba su “Sol y Estrellas”, hasta su trágica muerte.

Pero en la vida real, Jason Momoa, que también ha dado vida al superhéroe Aquaman para el cine, en el 2005 conoció a la también actriz Lisa Bonet (San Francisco, EE.UU. 1967), con  quien tiene dos hijos: Lola Momoa y Nakoa-Wolf Momoa. Tras muchos años de relación la consolidaron con una discreta boda en 2017.

El actor estadounidense Jason Momoa y su esposa, la actriz estadounidense Lisa Bonet, posan durante la presentación de la película “Aquaman” en el Teatro Chino de Grauman, en Hollywood. (Foto Prensa Libre: EFE)

Una curiosa relación la de actores, actrices y series de éxito que, a veces, acaba mal en pantalla y bien en la vida real.

Contenido relacionado:

> Snapchat no se queda atrás con los filtros y Juegos de Tronos ha sido el blanco

> Game Of Thrones: A punto de llegar a su final, los seguidores saturan las redes sociales con memes de la serie

> “Cobra Kai”: una serie por la que vale la pena contratar YouTube Premium