Escenario

En junio vuelve True Detective

Las primeras imágenes de la segunda temporada de True Detective ya le dan la vuelta al mundo, luego del estreno del tráiler promocional y de que se anunciara la fecha del estreno simultáneo en América Latina y EE. UU., el 21 de junio.

Los protagonistas de esta segunda entrega serán Colin Farrell, Vince Vaughn, Rachel McAdams y Taylor Kitsch. También actuará Adria Arjona, hija del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona.

La escena del crimen

Los ocho capítulos de la segunda temporada se desarrollarán en torno a la investigación del asesinato de un político llamado Ben Caspar, quien está hasta el cuello en negocios ilícitos relacionados con el sistema de transporte en California.

El crimen será investigado por el detective Ray Velcor —Farrell—, un hombre comprometido con su trabajo, pero con su lealtad dividida entre un corrupto departamento de policía y la mafia a la cual le debe dinero. Vaughn personificará a Frank Semyon, un peligroso criminal cuyo negocio se ve afectado por el asesinato de su socio.

McAdams será Ani Bezzerides, una detective del sheriff del Condado de Ventura con una ética un tanto inflexible que le acarrea problemas con el sistema y sus compañeros.

Kitsch interpretará al oficial de la Policía de Caminos de California, Paul Woodrugh, personaje que tiene como novia a Emily, cuyo papel es llevado a la pantalla con la actuación de Adria Arjona.

El guión de esta segunda temporada de True Detective corre a cargo del postulado al Emmy, Nic Pizzolatto.

El inicio

La primera entrega de True Detective contó con la actuación de Woody Harrelson y Matthew McConaughey en los papeles principales.

La historia narra la búsqueda durante 17 años de un asesino en serie por parte de los detectives Martin Hart y Rustin Rust Cohle. El relato comienza en el año de 1995.

ESCRITO POR:

Ana Lucía Ola

Periodista de Prensa Libre especializada en temas comunitarios, con énfasis en Salud y Educación, con 17 años de experiencia. Reconocida con el Premio de Prensa Libre en categoría Reportaje, en 2019. Premio de la UPANA por Informar a la población guatemalteca sobre la realidad en nutrición y desnutrición en el país, en 2019. Diplomado El periodismo en la era digital como agente y líder de la transformación digital impartido por el Tecnológico de Monterrey.