Enrique Guzmán dice que José José “va cayendo”

El cantante Enrique Guzmán habló sobre el estado de salud de su colega y amigo, José José, de quien ya se despidió.

José José se encuentra delicado de salud (Foto Prensa Libre: EFE).
José José se encuentra delicado de salud (Foto Prensa Libre: EFE).

José José se mantiene en una situación complicada. La salud del “príncipe de la canción” parece no ver alguna mejoría, e incluso,  sus amigos mantienen bajas las expectativas.


En este caso fue Enrique Guzmán quien, en una conferencia de prensa, fue honesto sobre la condición de su amigo. Un panorama desalentador, según cuenta.

“Ya me despedí de él de alguna manera”, aseguró Guzmán. “Me encanta que ha vivido como le dio la gana, hizo todo lo que quiso y ya irse así es una satisfacción”. 

El padre de Alejandra Guzmán y exesposo de Silvia Pinal dio las declaraciones en una conferencia de prensa sobre su concierto de despedida de los escenarios.

Sobre qué depara a José José en los próximos días, Guzmán dijo que “él está muy optimista pero, la verdad, se va cayendo”. 

José José está hospitalizado desde el 9 de enero pasado, afectado por cáncer de páncreas. El cantante está siendo alimentado por vía intravenosa.

Enrique Guzmán concluyó diciendo que “José José es un hombre que ha vivido pleno. Lo de hoy (su salud es el remate de muchas vivencias”.