“Me cambió la vida un 100 por ciento”, manifestó Derbez durante una entrevista.
“Yo tenía la idea de descansar un año y tomar un sabático pero tuve que cambiar los planes y ahora estoy en plena mudanza a Los Ángeles” , agregó.
La película que le abrió las puertas en Hollywood y en el mercado de estadounidense se presenta en el festival de cine Hola México Lucha que se realiza en Los Ángeles hasta el 18 de mayo.
“Me siento muy feliz y muy honrado de haber sido invitado al festival, porque creo que la película puso su granito de arena para que los americanos se dieran cuenta que sí hay público latino que va al cine, que somos una comunidad muy fuerte y que pesamos” , comentó Derbez.
Aunque la película ya fue vista en Estados Unidos durante su estreno en 2013 en 347 cines y su recaudación total sobrepasó los US$39 millones, su presentación en el festival es una confirmación de la fuerza de compra del mercado hispano.
Para Derbez, la etapa que empieza en este momento en Los ngeles significa la oportunidad de continuar como director en lo que considera “una nueva etapa” de su carrera “a esta altura” .
La idea que ahora contempla es una secuela de No se aceptan devoluciones, con Loreto Peralta, la niña que encarna a Maggie en el filme, algo que inicialmente el comediante mexicano había descartado.
“Ya me lo plantearon y yo dije no se puede pero después se me ocurrió una posibilidad con ella, una idea de una especie de secuela”, anunció Derbez.