¿Falta de pago o se quedó sin voz? El frustrado regreso de Paquita la del Barrio a los escenarios

La cantante mexicana Paquita la del Barrio en su esperado regreso a los escenarios tras problemas de salud, llegó al lugar del concierto pero no se presentó.

Publicado el
Paquita la del Barrio por primera vez cantaría en vivo con mariachi y banda. (Foto Prensa Libre: EFE)
Paquita la del Barrio por primera vez cantaría en vivo con mariachi y banda. (Foto Prensa Libre: EFE)

La cantante, Paquita la del Barrio, durante un concierto en Lienzo Charro Profr. Enrique González Treviño en Saltillo, donde se presentaron varios artistas, despertó una gran molestia entre los miles de asistentes, quienes la llamaron “un fraude”.

La intérprete de Rata de Dos Patas se supone se presentaría alrededor de las 00:00 horas del domingo para interpretar algunos de sus más famosos éxitos, sin embargo, la cantante se rehusó a salir, dejando a los espectadores esperando su espectáculo.

Los asistentes al ver que Paquita no salía pese a su llamado comenzaron a gritar y chiflar molestos cosas como: “Es un fraude, ¿Qué va a pasar con nuestro dinero?”, tras lo que comenzaron a retirarse del evento.

Horas después del mal rato, la artista de 72 años compartió a través de Facebook un video en el que se disculpa por no haberse presentado y explicó que el motivo fue que no le pagaron.

Amigas y amigos de Saltillo, me da mucha pena el no haberme presentado, porque yo no acostumbro a eso, tengo más de 50 años en este ambiente y jamás en mi vida he faltado a un trabajo a no ser que no me pague y en esta ocasión no se me pagó, pero yo estuve aquí en Saltillo, así que les mando un fuerte abrazo y por esta vez discúlpenme los quiero mucho, su amiga Paquita la del Barrio”, relató la cantante.

En la página de Instagram de la cantante “Tres veces te engañé” y “Cheque en blanco” se encuentra el cartel de la presentación, en donde se anuncia que por primera vez cantaría con mariachi y con banda.

https://www.instagram.com/p/B4HWqxvBp9X/?utm_source=ig_web_copy_link

Contenido relacionado:

 

> Tras disputa, hijos de José José firman pacto y esto es lo que acuerdan

> José José y las cifras millonarias de una fortuna que no pudo disfrutar

> El duro mensaje de Selena Gómez contra Justin Bieber que conmueve en las redes sociales