Filtran video que daría luces sobre qué está pasando entre Belinda y Christian Nodal

Un video difundido en Instagram podría ser la clave para saber qué pasa entre Belinda y Christian Nodal.

Publicado el
La pareja habría sido vista en la grabación de un video en la Ciudad de México. (Foto Prensa Libre: @belindapop/Instagram)
La pareja habría sido vista en la grabación de un video en la Ciudad de México. (Foto Prensa Libre: @belindapop/Instagram)

Durante el fin de semana surgió en redes sociales el rumor de que Belinda y Christian Nodal habrían terminado su noviazgo luego de más de un año de relación.

Las suposiciones sobre la supuesta ruptura amorosa fueron las fotografías del perfil de Instagram de Nodal, las cuales fueron eliminadas casi en su totalidad.

La única imagen que prevaleció en el perfil del intérprete de “Adiós amor” fue la de una caricatura de Speedy González, un popular personaje animado de los Looney Tunes.

Para terminar de encender las alarmas de los seguidores de la pareja del momento en México, Nodal también dejó de seguir a Belinda en Instagram, y ella hizo lo mismo.

Lea también: Christian Nodal y Belinda: los tatuajes, el anillo, Lupillo Rivera y los otros protagonistas de los memes por la supuesta ruptura de la pareja

Estas acciones fueron más que suficientes para que las teorías sobre una supuesta separación comenzaran a invadir las redes sociales y los seguidores de ambos artistas imaginaran el peor escenario para ellos.

Una versión apunta a que lo sucedido entre la pareja es simplemente una estrategia de mercadotecnia por parte de ambos para llamar la atención del público en general.

Por otro lado, sus seguidores se han dado a la tarea de dar pruebas para demostrar que la pareja continúa  y que la supuesta ruptura amorosa solamente fue un rumor.

Además: Familia de Vicente Fernández pide una segunda opinión médica y “su condición sigue crítica”

Por medio de redes sociales se ha filtrado un video donde presuntamente aparecen Belinda y Nodal en la grabación del video de un nuevo material.

La grabación muestra la filmación de un nuevo proyecto audiovisual y se puede observar al equipo de producción tomando un descanso del rodaje que presuntamente tuvo lugar en la madrugada del sábado en la ciudad de México.

“Belinda y Nodal, según me dicen, terminaron su día de grabación de su video musical a las 4 am… Algunos dicen que era un comercial que estaba grabando Belinda… pero comercial o video, ellos estaban juntos”, indica el video publicado en Instagram.

Lea más: “Les voy a presentar a este galanazo con el que estoy”: Aislinn Derbez revela la identidad de su acompañante (la misteriosa foto que levantó sospechas de un posible romance)

Hasta el momento, ninguno de los cantantes se ha expresado acerca de su presunta separación. No obstante, a la pareja se le vio recientemente disfrutando de un viaje en Disneyland, luego de que Belinda se recuperara del covid-19.