Escenario

El final está cerca

Cuando llegue el momento de enfrentarse al catastrófico fin del mundo, no hay por qué perder el sentido del humor, justo como lo hacen los protagonistas de Este es el fin, comedia que se estrenó ayer a escala mundial.

El apocalipsis parece llegar hasta la metrópoli de Los Ángeles, California. Después de ciertas catástrofes que azotan al mundo, una fuerza alienígena poderosa amenaza con acabar con la humanidad.

Todo esto ocurre mientras una serie de personalidades como Seth Rogen, Jay Baruchel, Emma Eatson y Rihanna asisten a una fiesta en casa del actor James Franco.

Cuando los invitados se dan cuenta de este escenario caótico, luchan por sobrevivir a pesar de que la situación no es tan favorable como parece: uno por uno se pierden en los suburbios destruidos de la ciudad.

Mientras las calles de Hollywood y su población desaparecen, el grupo se reduce solo a seis amigos que permanecen recluidos en una casa sin poder poner un pie en el exterior, por temor a desaparecer como el resto de habitantes.

Enclaustrados entre las cuatro paredes, inician la agónica manera de sobrevivencia, pero la comida y las provisiones empiezan a escasear, y el encierro les provoca síndromes mentales que los hace actuar en forma neurótica.

Al verse copados por la situación, se ven obligados a enfrentar el destino de salir y desafiar la realidad que envuelve al mundo, y solo el verdadero significado de la amistad los ayudará a sobrevivir.

ESCRITO POR: