Todo esto ocurre mientras una serie de personalidades como Seth Rogen, Jay Baruchel, Emma Eatson y Rihanna asisten a una fiesta en casa del actor James Franco.
Cuando los invitados se dan cuenta de este escenario caótico, luchan por sobrevivir a pesar de que la situación no es tan favorable como parece: uno por uno se pierden en los suburbios destruidos de la ciudad.
Mientras las calles de Hollywood y su población desaparecen, el grupo se reduce solo a seis amigos que permanecen recluidos en una casa sin poder poner un pie en el exterior, por temor a desaparecer como el resto de habitantes.
Enclaustrados entre las cuatro paredes, inician la agónica manera de sobrevivencia, pero la comida y las provisiones empiezan a escasear, y el encierro les provoca síndromes mentales que los hace actuar en forma neurótica.
Al verse copados por la situación, se ven obligados a enfrentar el destino de salir y desafiar la realidad que envuelve al mundo, y solo el verdadero significado de la amistad los ayudará a sobrevivir.