Florinda Meza, la viuda de “Chespirito”, presume foto mientras espera ser vacunada contra el coronavirus

 A través de su cuenta de Instagram y Twitter, Florinda Meza presumió una foto donde se le ve sentada en la banqueta y haciendo fila para recibir la vacuna contra el coronavirus.

Publicado el

Florinda Meza hizo fila para ser vacunada contra el coronavirus. (Foto Prensa Libre: Tomada de florindamezach1)
Florinda Meza hizo fila para ser vacunada contra el coronavirus. (Foto Prensa Libre: Tomada de florindamezach1)

El proceso de vacunación contra el covid-19 para adultos mayores continúa en México, y en las filas se ve a distintas celebridades y famosos. El caso más reciente es el de Florinda Meza, viuda de Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, famosa por sus personajes en “El Chavo del 8”.

A través de su cuenta de Instagram y Twitter, la actriz, de 72 años, presumió una fotografía donde se le ve sentada en la banqueta y haciendo fila para ser vacunada contra el coronavirus, sin adelantarse pese a ser una persona muy querida por los mexicanos.

“Democráticamente esperando la vacuna contra el covid 19. Solo me quité el cubrebocas para la foto”, escribió quien le dio vida a “Doña Florinda”.

También lea: ¡Adiós Gokú! Retiran a Dragon Ball en TV de España por políticas de género
Los mensajes de pareció no se hicieron esperar.

“Que buen ejemplo le pone a muchos!!! Así debe de ser!!! Lo mejores deseos para usted!!! Xoxo”, “que linda y que humildad”, “saludos desde Portugal, un gran abrazo. Me imagino nadie se imaginaba que estuvieran rodeados de una gran persona. Muchas bendiciones”, se lee entre los cometarios.

También lea: Bill Gates recomienda tres series de Netflix y Amazon Prime Video para ver durante la pandemia
Además, la actriz pidió a sus seguidores en redes sociales que se cuiden y no salgan en este periodo de vacaciones de Semana Santa.

“¿De vacaciones en plena pandemia?… Mejor vayan a cuidar a su abuela… Tesoros, no se junten con tanta chusma”, escribió.