Fotogalería: relatos y apariciones en el Cerrito del Carmen congrega a decenas de visitantes

En el Cerrito del Carmen, en zona 6; este fin de semana se congregaron decenas de personas para participar en recorridos nocturnos y escuchar relatos de leyendas de la tradición oral guatemalteca. Los misterios del Sombrerón, la Llorona y Maximón fueron revelados.

La Tatuana  entre rejas observa al cielo mientras visitantes pasan frente a ella de manera cuidadosa. (Foto Prensa Libre: Juan diego González)
La Tatuana entre rejas observa al cielo mientras visitantes pasan frente a ella de manera cuidadosa. (Foto Prensa Libre: Juan diego González)

La conmemoración del Día de Todos los Santos congregó a decenas de visitantes en el Cerrito del Carmen para participar en los recorridos nocturnos y conocer sobre las leyendas guatemaltecas que han persistido por medio del relato.

Un anciano aparece al comienzo del recorrido en el Cerrito del Carmen y advierte a los visitantes de las apariciones y misterios que descubrirán. (Foto Prensa Libre: Juan Diego González)
Maximón está inmóvil, pero fuma y los visitantes entregan ofrendas que dejan en sus pies. (Foto Prensa Libre: Juan Diego González)
Algunos visitantes se asustas al aparecer la Siguanaba, su rostro semejante a la de un caballo estremece al público. (Foto Prensa Libre: Juan Diego González)
“Hay mis hijos”, canta la Llorona y eriza la piel de los visitantes. (Foto Prensa Libre: Juan Diego González)
El Sombrerón toca su guitarra y espera trenzar el cabello de algún visitante del Cerrito del Carmen. (Foto Prensa Libre: Juan Diego González)
El Ángel Llorón atemoriza a las personas con su sollozo que emite durante las noches. (Foto Prensa Libre: Juan Diego González)
Un mujer aparece entro los arbustos del Cerrito del Carmen, ella fue enterrada, pero alguien le robó su dentadura de oro. (Foto Prensa Libre: Juan Diego González)
Una mujer aparece entre los caminamientos del Cerrito del Carmen, ella fue enterrada viva según la leyenda. (Foto Prensa Libre: Juan Diego González)
El demonio del árbol de amate hace su aparición en el Cerrito del cARMEN. (Foto Prensa Libre: Juan Diego González)

Contenido relacionado:

Conozca los beneficios de la cebolla y la importancia de utilizarla en la cocina

Algunos lugares en los que puede volar barrilete

8 series de terror que puede ver en Netflix

0