El artista de 59 años sufrió seis infartos en menos de 24 horas, por lo que tuvo que ser “resucitado cuatro veces”.
Los problemas médicos de Sheppard fueron revelados por el mismo actor, quien a través de su cuenta de Instagram compartió una fotografía suya en un hospital.
Además, acompañó esta preocupante imagen con un texto relatando lo sucedido y la forma en la que estuvo al borde de la muerte en las últimas horas.
¡No van a creer esto! Ayer estaba a punto de salir para ir a una cita cuando me derrumbé en mi cocina. Seis ataques cardíacos masivos después y ser resucitado cuatro veces, aparentemente tenía un bloqueo del 100% en mi LAD (lesión axonal difusa)”, reveló el actor.
Sheppard también aseguró que sus posibilidades de sobrevivir a estos seis infartos eran “prácticamente nulas”, pero la atención de los servicios de emergencia salvaron su vida.
El actor estadounidense aprovechó este mensaje para agradecer a todos los profesionales del hospital en el que fue atendido y a su esposa por “salvarle la vida” y acompañarlo en el que posiblemente sea el momento más duro de su vida.
“Si no fuera por mi esposa, los Bomberos de Los Ángeles y el increíble personal del Hospital Providence St Joseph’s, no estaría escribiendo esto”, mencionó.
Para finalizar, Mark Sheppard indicó que, a pesar de sus serios problemas médicos, actualmente su vida no corre peligro y que en los próximos días será dado de alta del hospital en el que se encuentra ingresado.
“Me siento genial. Humillado una vez más. ¡Mañana a casa!”, concluyó.