“Adopta con fe que Dios quiere una vida nueva para ti”, fue el reto que lanzó el pastor López al concluir su participación y dejar el escenario a manos de uno de los grupos más esperados de esta jornada, los colombianos Pescao Vivo, quienes presentaron su propuesta contemporáneo por aproximadamente 45 minutos, tiempo durante el cual inyectaron energía al público con temas como Paraguas.
El cantante Guiovany Olaya interpretó, entre otras canciones, Fair Play, con el cual invitó a los jóvenes a jugar limpio y vivir en santidad. Este tema está incluido en su reciente material discográfico.
Vea la fotogalería: Fusión de música Colombiana y Argentina
La cubana Yadira Matos estuvo sobre el escenario aproximadamente 20 minutos y el comediante argentino Facundo TV interactuó con el público pidiendo números de teléfono a manera de broma para hacer pensar a los jóvenes en las dificultades del amor al momento de encontrar pareja.
“La monada quiere más”, exclamó Ulises líder y vocalista de la banda Rescate, y sus fanes no dejaron de aplaudirlo a él y a su banda durante los 45 minutos que se apoderaron del escenario y en los cuales sonaron, entre otros temas Quitamancha, Baltimeo, Vean, El pelo en la leche, Antídoto, Buscando Lío. La velada concluyó con el tema Soy José.