George Clooney cumple el deseo de una jubilada de 87 años

Una jubilada de 87 años vivió un momento inolvidable cuando el actor estadounidense George Clooney asistió a su fiesta de cumpleaños, en el Reino Unido, según había sido su deseo.

George Clooney visitó a mujer de la tercera edad que vive en una residencia para adultos mayores cerca de su casa.
George Clooney visitó a mujer de la tercera edad que vive en una residencia para adultos mayores cerca de su casa.

Clooney se apareció en la fiesta de cumpleaños de Pat Adams, quien vive en la residencia Sunrise Senior Living en Sonning, Reino Unido, con un ramo de flores y una tarjeta. También conversó con ella por unos 15 minutos.

“Fue un gesto con clase de un hombre maravilloso”, afirmó un portavoz de la residencia. “Ella estaba entusiasmada de haber conocido a su gran ídolo y fue una sorpresa encantadora que él le trajera flores y una postal”, añadió, según el sitio huffingtonpost.es

La visita de la estrella de Hollywood se produjo después de que ella hubiera deseado muchas veces, a través del programa Wish upon a star, encontrarse cara a cara con su ídolo.

Como el actor vive cerca con su esposa, Amal Clooney, un portavoz de la residencia contó que se sintió “inspirado en hacer una visita”, después de haber recibido varias peticiones de los empleados del centro.

Adams describió a Clooney como “encantador” y lo invitó a volver con sus gemelos cuando nazcan. “Le deseo lo mejor porque es un hombre muy agradable”, añadió.