Grammy Latino: Natalia Lafourcade y su gesto por el triunfo de Maluma

La mexicana Natalia Lafourcade protagonizó una escena viral en la entrega de los Latin Grammy 2018. 

El semblante de Natalia Lafourcade, durante los Latin Grammy, se hizo viral (Foto Prensa Libre: Twitter).
El semblante de Natalia Lafourcade, durante los Latin Grammy, se hizo viral (Foto Prensa Libre: Twitter).

Los Latin Grammy reunieron a lo mejor de la música iberoamericana, presentaciones estelares, vestidos, trajes, fotos y claro: memes. 

Desde las redes sociales hasta los escenarios, el planeta parece estar envuelto en una discusión de saber qué género musical es el mejor y eso, al parecer, también quedó en evidencia en la 19 edición de los premios.

A la categoría Mejor Álbum Pop Vocal Contemporáneo, en la que estaban nominados artistas como Axel, Pablo López, Beatriz Luengo y Nana Mendoza, fue el colombiano Maluma el que se llevó el premio.

Era la única nominación del intérprete de Felices los cuatro y su disco F.A.M.E. fue el reconocido. El mismo Maluma resultó sorprendido: “El año pasado fui el más nominado y no gané, esta vez solo me nominaron una vez y lo conseguí”, dijo.

“Quiero dedicarle este premio a mi equipo de trabajo, a mi familia, a mis padres. Mamá, era difícil pero lo logramos. Y quiero dedicarle a todos los niños de mi fundación. Soñar sí vale la pena”, comentó durante su discurso. 

Lea también: Alfareros, con la guatemalteca Katia del Cid, gana un Latin Grammy

Pero mientras en el escenario todo era alegría, parece que en la audiencia no todo fue así. O eso fue lo que documentaron las cámaras de la transmisión. 

En el momento que el colombiano hablaba, las cámaras enfocaron a Natalia Lafourcade y, pese a que varias personas alrededor aplaudían, ella tenía un semblante de seriedad.

Fue una escena que duró apenas unos segundos pero eso, claro, despertó las reacciones de las personas en redes sociales. 

Y usted qué cree, ¿molestia o una casualidad?

Contenido relacionado:

> Los Premios Estela 2018 permitieron escuchar a lo mejor de la música nacional
> Lucho Gatica: fallece el histórico “rey del bolero”
> Queen es la reina de Spotify (y de la taquilla)