“Estoy muy entusiasmado con la idea de trabajar nuevamente con Henry Cavill, quien protagonizó El hombre de acero, en el mundo que hemos creado”, expresó Snyder.
Snyder salió a escena durante el panel organizado por el estudio en el Hall H del Centro de Convenciones de San Diego, donde se llevó a cabo Comic-Con y presentó al actor Harry Lennix, quien tomó el micrófono y dijo las siguientes frases: “En los próximos años, en todos tus momentos de intimidad, quiero que recuerdes mi mano en tu garganta. Quiero que recuerdes al hombre que te venció”.
Se trata de una línea de diálogo del cómic The Dark Knight Returns, basado en las aventuras del hombre murciélago.
Inmediatamente después, Snyder desveló el logo del filme con el escudo de Superman y el símbolo de Batman entrelazados.
Además de Cavill, la cinta contará de nuevo con la participación de Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane.
Héroes del cómic
El intérprete de Batman no ha sido elegido aún, después de que Christian Bale abandonara su capa después del tercer y último episodio de El caballero de la noche el año pasado.
Al reunir a varios superhéroes en un mismo filme, los estudios Warner Bros quieren seguir la fórmula usada con éxito por Disney en el 2012 en Los Vengadores.
Diane Nelson, presidente de DC Entertainment, afirmó que Superman y Batman juntos en la gran pantalla es un sueño hecho realidad para sus seguidores.
El rodaje de la nueva película comenzará el año próximo y su estreno está previsto para el 2015.
Encuentro esperado
Batman y Superman son dos superhéroes que nunca se han encontrado en un filme, algo que los amantes de las historietas esperan con ansiedad.
“Seamos francos, es más que mítico ver enfrentados a Superman y a nuestro nuevo Batman, dado que se trata de los grandes superhéroes del mundo”, declararon los productores.