Desde muy pequeño le ha apasionado la naturaleza y siempre le llamo la atención la fotografía.
Recientemente, dio a conocer en su cuenta de Instagram, la noticia de que fue ganador de una de las categorías de prestigio del “Wildlife Photographer of the year”, que lo acreditó como el mejor del mundo, según el sitio oficial del concurso, el fotógrafo captó una imagen con un dron para resaltar el impacto de la contaminación en el lago de Amatitlán, que recibe alrededor de 75 mil toneladas de desechos.
En la foto se aprecia el lago desde las alturas, con una tonalidad verdosa, producto de los químicos y contaminantes que recibe a diario.
El evento “Wild Photographer of the Year” reconoce las mejores fotografías de naturaleza y vida salvaje del mundo desde 1965 y es uno de los concursos más prestigiosos del mundo.
Los ganadores de diferentes categorías fueron anunciados el 11 de octubre del 2022. El título como “Fotógrafo de la vida salvaje del año” fue para la estadounidense Karine Aigner con la imagen The Big Buzz que captó una bola zumbante de abejas de cactus girando sobre la arena caliente, listas para aparearse, peleando por una hembra, esto en un rancho de Texas.