“En este momento, no tiene (acceso). Él está tomando medidas legales en este sentido para poder visitar a Krissy (Bobbi Kristina) ahora“, dijo el joven a la reportera Valerie Hoff, quien indicó que él está en contacto con Gordon.
De acuerdo con Brown, que ha servido de intermediario entre la familia de Bobbi Kristina Brown y su novio, el hombre está “destrozado” por toda la situación que está pasando.
La joven de 21 años, fue hallada por Gordon de 25, y un amigo de este, Maxwell Lomas, de 24, inconsciente en la bañera de su casa el pasado 31 de enero.
La Policía confirmó que ha abierto una investigación criminal en torno al incidente para ver si las lesiones que presenta la cara de la joven son a causa de algún altercado de violencia doméstica.
Varios medios locales indicaron que la joven presentaba heridas en la cara que “deben ser explicadas“, de acuerdo con la Policía.
Brown descartó una vez más los reportes que han publicado varios medios que indican que la familia tendría planes de desconectar a la joven del respirador artificial que la mantiene estable.
“Nosotros no le haríamos eso a Krissy. A mí no me gustaría que alguien me hiciera eso si estuviera en esa situación“, indicó Brown a 11Alive, tras confirmar que aún sigue conectada a un ventilador.