Escenario

Hugh Jackman tiene lista una gira mundial

El australiano Hugh Jackman anunció el lanzamiento de una gira alrededor del mundo, donde interpretará varios temas.

Por José Andrés Ochoa

Hugh Jackman está listo para su primera gira mundial (Foto Prensa Libre: AFP).
Hugh Jackman está listo para su primera gira mundial (Foto Prensa Libre: AFP).

Para actores polifacéticos y talentosos: Hugh Jackman. El actor de 50 años, reconocido por una variedad de papeles, anunció su próximo rol que involucra una gira por varios países. 

Ya retirado de las garras de Wolverine, personaje de los X-Men que interpretó por última vez en Logan (2017), Jackman se centrará en la otra faceta que también consiguió un prestigio importante en Hollywood. 

Sin embargo, pese a que gran parte de su carrera se consagró en la gran pantalla, ahora se mostrará lejos de las cámaras, sino más bien desde los escenarios, donde también ha hecho maravillas en Broadway.

Jackman dio a conocer a través de sus redes sociales que formará parte de una gira mundial donde interpretará temas de películas como Les Miserables, The Boy from Oz y Oklahoma, además de algunos temas de The Greatest Showman.

Lea también: Por qué Hugh Jackman rechazó interpretar a James Bond

Según Variety, la mayoría de las presentaciones serán en escenarios de diferentes países pero aún sin confirmar las fechas ni lugares. Se espera que ocurra en Australia, Estados Unidos e Inglaterra





"El hombre. La música. El show", dice el diseño promocional que el actor publicó en redes sociales. Entre los detalles confirmados, además de la música, está que el espectáculo tendrá una orquesta y varios actores de reparto. 

Hugh Jackman fue nominado a un premio Óscar a Mejor Actor por su participación en Les Miserables en 2013 y también optó a tres Globos de Oro: en 2002, por Kate & Leopold y 2017, por The Greatest Showman, mientras que en 2013 ganó como Mejor Actor de Comedia o Musical por Les Miserables.

Contenido relacionado:

> Chabelo revela lo que pasó en la reunión con Luis Miguel

> Muere Stephen Hillenburg, creador de Bob Esponja

> Avengers: se confirma dos sobrevivientes de la Infinity War