¡Increíble!, Zac Efron muestra su musculoso cuerpo

El joven actor fue captado en las playas de Miami mientras grababa parte de la película “Baywatch” que protagonizará junto a Dwayne Johnson, donde demostró que está en la mejor forma de su vida.

El actor estadounidense Zac Efron mostró sus atributos en el set de "Baywatch". (Foto Prensa Libre, tomada de TMZ)
El actor estadounidense Zac Efron mostró sus atributos en el set de "Baywatch". (Foto Prensa Libre, tomada de TMZ)

Poco a poco se van conociendo nuevos detalles de la película Baywatch, de la que se mostraron imágenes de Zac Efron en el set luciendo un trabajado cuerpo.

Las imágenes fueron captadas por el portal TMZ en la ciudad de Miami, lugar donde se está filmando la cinta. El actor de 28 años ya había sorprendido con su figura, pero solo en esta oportunidad se le vio una prominente musculatura. Efron confesó que le ha llevado meses de entrenamiento para llegar a este punto, según el sitio de Daily Mail.

Efron junto a Dwayne Johnson, La Roca, serán los protagonistas de la producción que llevará la exitosa serie Guardianes de la Bahía hasta la pantalla grande.

Por si fuera poco, muchas fanes han calificado que el mejor trabajo que alguien pueda tener en Hollywood es el de la mujer que aplica aceite al bien marcado cuerpo de Zac para que se mantenga así en el set.

Por medio de un mensaje en Instagram, Johnson confirmó que David Hasselhoff  aparecerá en la cinta que se estrenará en el 2017. 

Entre las otras estrellas que aparecerán en la película serán Kelly Rohrbach, Alexandra Daddario, Priyanka Chopra y Hannibal Buress.

  

Además de Baywatch, este año se estrenarán tres películas más donde participa. La primera será la secuela de Vecinos que llegará a las salas el 20 de mayo.