Pamela Anderson, la “sex symbol” que se convirtió en activista cumple 50 años

Escenario

Aunque el público la recuerde todavía por sus carreras en vestido de baño y a cámara lenta por las playas de "Baywatch", Pamela Anderson, que cumple este sábado 50 años, ha dejado parcialmente de lado su imagen de "sex symbol" para enfocar sus esfuerzos en el activismo y la defensa de los animales.

Presentan el primer tráiler de la nueva película de Baywatch

Escenario

¿Qué hacen juntos The Rock y Zac Efron con varias chicas en bikini en la playa? No, no están de fiesta. Los galanes Hollywood se dedican a salvarle la vida a los bañistas en la nueva película de Baywatch (Guardianes de la bahía), cuyo tráiler ya puede verse en YouTube.

La pantalla tiene nostalgia por lo retro 

Escenario

¿Será que se acabaron las buenas series? No importa. Lo cierto es que las que cautivaron a grandes audiencias durante la década de 1990 están por volver, y los fanáticos de aquel entonces lo agradecen.

Belinda se suma al elenco de <em>Baywatch</em>

Escenario

El escándalo que Belinda protagonizó durante la visita del papa Francisco a México quedó en el pasado. Ahora la actriz y cantante mexicana vuelve a ser noticia pero por su talento, ya que fue elegida para actuar junto a Dwayne Johnson, "La Roca", y Zac Efron en la película Baywatch (Guardianes de la bahía).