Escenario

Jason Momoa: el día que el actor mintió para salir en la serie “Baywatch”

El actor de 44 años, quien recientemente anunció su noviazgo con Adria Arjona, logró ser parte de “Baywatch: Hawái” a pesar de mentir en su audición.

Jason Momoa inició su carrera en la serie "Baywatch: Hawái"

En la actualidad, Jason Momoa es uno de los actores más populares de Hollywood. (Foto Prensa Libre: AFP)

Jason Momoa es una de las estrellas de Hollywood que más ha dado de qué hablar en los últimos días a raíz de su vida privada.

El actor de 44 años, a través de sus redes sociales, confirmó su noviazgo con Adria Arjona, hija del cantautor guatemalteco Ricardo Arjona.

Sin embargo, Jason Momoa también es conocido por ser una de las celebridades que más ha avanzado en su carrera profesional durante los últimos años.

Con el paso del tiempo, el actor de Aquaman ha participado en varias producciones cinematográficas que lo posicionaron como una verdadera estrella en el mundo del entretenimiento.

El primer trabajo que Jason Momoa tuvo en el mundo de la actuación fue en la serie Baywatch: Hawái, en donde apareció en 38 episodios entre 1999 y 2001.

Le puede interesar: Adria Arjona y Jason Momoa: estos son los mejores memes sobre su relación

Una curiosidad sobre esta producción es que Momoa, con el fin de ser contratado y aparecer por primera vez en televisión, mintió en su audición para impresionar a sus creadores.

En 1998, cuando se estaba realizando el casting para Baywatch: Hawái, Jason Momoa mintió al decir que era un reconocido modelo que había participado en múltiples campañas para marcas internacionales.

No obstante, Momoa en ese momento era un joven de apenas 19 años que su único trabajo había sido en una tienda de surf en su natal Honolulu. 

Lea también: Cómo se conocieron Adria Arjona y Jason Momoa (y el inicio de su relación amorosa)

A pesar de su mentira, el actor de ascendencia samoana logró ser contratado y, a lo largo de 38 capítulos, interpretó el personaje de Jason Ioane en esta reconocida serie. 

ESCRITO POR:

Juan Carlos Ortega

Periodista de Prensa Libre especializado en tendencias internacionales con 5 años de experiencia.