Iván Dumont, el fotógrafo detrás de Ángela Ponce

Iván Dumont, el fotógrafo de las misses, resuena en las redes sociales porque se convirtió en el escudo protector de Ángela Ponce, la primera mujer transgénero en coronarse como Miss Universo España, y que participará en el Miss Universo durante este año 2018.

Archivado en:

Miss UniversoMt


Iván Dumont, es un fotógrafo venezolano, que se ha dado a conocer por su trayectoria en el Miss Venezuela, Señorita Colombia, Miss República Dominicana, Miss Puerto Rico, Miss Argentina, Miss Perú, Miss Canadá y Miss Panamá.  Ahora se le conoce como “El venezolano detrás de Ángela Ponce”.

La razón es que durante el proceso y la organización del Miss España,  Dumont empezó una relación de trabajo con Ponce. Ahí hicieron “click”, en una entrevista para medios internacionales, él cuenta: “No solo les hice las fotos oficiales, también les suministré los trajes de baño para la gala final, los vestidos para ese día, el vestuario de los bailarines y hasta el traslado de todo ese material desde Caracas a Madrid, sin pagar ni un euro. Todo era orgullosamente  talento venezolano para una gala de coronación”.
Pero luego de que ella ganara la corona, todo cambió.  “De repente, me convertí en su escudo. Recibí balonazos muy duros para que no le llegaran a ella. Tuve que poner a un lado mi orgullo y mi ego para evitar que le hicieran daño y recibir los latigazos que tenían como objetivo la piel de Ángela. Quisieron separarnos y lograron lo contrario”, contó Dumont.
Sin embargo, a pesar del apoyo brindado en el certamen, el 16 de octubre de 2018, Iván Dumont, quien desempeñaba funciones como fotógrafo oficial de la marca Be Miss fue despedido.


El fotógrafo expresó: “Todos se fueron cuadrando a favor de la organización y en contra de Ángela Ponce. Quisieron llevarme hasta allá y que dejara sola a Ángela. Yo decidí, por principios, quedarme al lado de ella. Obviamente, esto hizo que me echaran de la organización. Pero, a pesar del impacto mediático que tuvo la noticia y de la burla de quienes se alegraron por mi salida, jamás me sentí más comprometido con mis valores humanos y por no haber bajado la cabeza ante nadie. El tiempo me dio la razón”,  reveló el venezolano, quien está radicado en España desde el año 2013.
Dumont aseguró que durante la experiencia construyó una relación de trabajo sólida y una amistad muy sincera con una mujer, que considera increíble,  organizada y extremadamente inteligente.

También puede interesarle
Jakelin Caal y su muerte también consternó a Jim Carrey

Shakira, entre predicción de embarazo y supuesta evasión de impuestos

Juan Gabriel aparecerá el 7 de enero, dice su exmánager