J Balvin presenta su polémica versión para “Wherever I May Roam” de Metallica y así reaccionan los internautas

El reguetonero colombiano J Balvin publicó este miércoles 21 de julio su versión del tema “Wherever I May Roam” de Metallica y cibernautas lo destrozaron.

J Balvin promociona cover de Metallica. (Foto Prensa Libre: YouTube)
J Balvin promociona cover de Metallica. (Foto Prensa Libre: YouTube)

Para conmemorar el 30 aniversario del Black Album, Metallica publicará una nueva edición de esa producción y remasterizará los temas originales para obtener la máxima calidad de sonido. Además, incluirá nuevas versiones.

Desde junio pasado, Metallica anunció que celebrará el trigésimo aniversario de su Black Album y lo hará con una reedición en la que participarán más de cincuenta artistas internacionales y cuyos beneficios de venta irán destinados a causas benéficas.

La banda dijo que publicarán varias versiones de esta nueva pieza y que participarán artistas como Juanes, Miley Cyrus, Elton John, Mon Laferte y J. Balvin, entre otros.

La versión del reguetonero J Balvin

Este miércoles 21 de julio, J Balvin publicó su versión del tema Wherever I May Roam y sorprendió a los fanáticos de la banda estadounidense.

El reguetonero colombiano participa en la producción de Metallica que incluye nuevas versiones del Black Album que saldrá a la venta el próximo 10 de septiembre.

La versión de Balvin es una reinterpretación en clave trap de uno de los emblemáticos temas de Metallica y que ha formado parte de los conciertos en diferentes giras mundiales.

Además: Del reguetón a los juguetes: Hasbro lanza “J Balvintron” el muñeco de acción de J Balvin

La campaña promocional de Metallica incluyó diferentes versiones del tema Wherever I May Roam.

 

Reacción en redes sociales

Tras la publicación del tema de Balvin, el ingenio no se hizo esperar y los fanáticos de Metallica y usuarios en general, utilizaron los tradicionales memes para saturar las redes sociales y evidenciar su disgusto de esta nueva versión.