James Cameron acepta la derrota de Titanic con un ejemplar tuit

El reconocido director de cine James Cameron, quien triunfo en 1997 con la película Titanic, reconoció este miércoles la derrota del filme de tintes románticos y dramáticos frente al éxito de Avengers Endgame, que se ha convertido en la segunda película más taquillera de todos los tiempos, solamente por detrás de “Avatar”.

La "A" de Avengers emergiendo del mar hunde al Titanic, Avengers Endgame es la segunda película más taquillera de todos los tiempos. (Foto Prensa Libre: @JimCameron)
La "A" de Avengers emergiendo del mar hunde al Titanic, Avengers Endgame es la segunda película más taquillera de todos los tiempos. (Foto Prensa Libre: @JimCameron)

“Para Kevin y todos en Marvel: un iceberg hundió el verdadero Titanic, pero fueron necesarios los Avengers para hundir mi Titanic. Todos aquí en Lightsrorm Entertainment saludan un increíble logro”, escribió en su cuenta de twitter Cameron.

El mensaje fue acompañado por una imagen en la que el logotipo de Avengers emerge del mar inclinando el Titanic que comienza a hundirse lentamente.

“Han demostrado que la industria del cine no solo está viva y bien, ¡es más grande que nunca!”, finaliza el mensaje de la leyenda viviente del cine.

En dos semanas Avengers Endgame ha recaudado mas de dos mil millones de dólares en todo el mundo y es la segunda película más taquillera de la historia.

Te puede interesar: Averngers: Endgame ya es la segunda película más taquillera de la historia

Superar a “Avatar”, que tiene récord con US$ 2 mil 788 millones sería cuestión de tiempo, tomando en cuenta el ritmo al que ha sido consumida la película en cines por los millones de fanáticos que los superhéroes de Marvel.

Lee también: El video “ilegal” y (emocionante) de Avengers: Engame que difundió Chris Pratt

La culminación de la historia que comenzó hace once años y que incluyó a superhéroes como Iron Man, Capitán América, Thor, Viuda Negra, Hulk y Ojo de Halcón ha sido de dimensiones épicas.

Contenido relacionado

> Avengers: Endgame se convierte en el estreno más exitoso de la  historia 

> Avengers Endgame: ¿Cómo funciona la física cuántica con lo que Iron Man y su equipo intentan salvar el universo? 

> “Avengers: Endgame, ¿Qué dicen los fanáticos y la crítica del estreno?