buenos ejemplos
Al hablar sobre su hermano menor, el compositor de renombre Luis Fonsi, asegura que siempre lo ha admirado y que a veces es frustrante que la gente haga comparaciones y pregunte sobre él en lugar de fijarse en su trabajo. “Eso es inevitable. Tengo mucho tiempo en la industria, y ahora que me presento al público, menos mal que tengo sobre mí esa buena sombra que es Fonsi, como hermano y como artista”, expresa.
Con ser fiel a un estilo alternativo, que no tiene nada que ver con lo comercial, Jean ha logrado pulirse en compañía de artistas destacados como Marc Anthony, a quien considera un jefe. “No sólo porque trabajo con él, sino porque soy fanático de su voz, me ha influenciado fuertemente”, explica.
Olga Tañón es otro de los pilares que ha marcado la guía en su carrera. Además de ser la dueña del sello disquero con el que trabaja ahora —Mía Musa—, abrió una puerta creativa que lo condujo a los ritmos tropicales, la característica de este nuevo material, que aún no está terminado, pero del que ha presentado ya al público una parte que muestra cómo un artista evoluciona desde el R&B, al hacer fusiones contemporáneas alegres, que denotan todo tipo de sentimientos envueltos en fiesta.