Jenni Rivera: la polémica en la que se encuentra el padre de la fallecida artista por incursionar en el reguetón

Pedro Rivera, papá de Jenni Rivera, compartió un video en el que se encuentra cantando reguetón junto a varias bailarinas y causó controversia en redes sociales.

Publicado el
Padre de Jenni Rivera
El padre de Jenni Rivera incursionó en el género urbano con la canción "El Tra". (Foto Prensa Libre: @pedroriveraoficial/TikTok y @jennirivera/Instagram)

Pedro Rivera, padre de la legendaria artista Jenni Rivera, se encuentra envuelto en la polémica luego de publicar en sus redes sociales un video cantando reguetón junto a varias bailarinas.

El intérprete de 78 años, y patriarca de la familia Rivera, incursionó en el género urbano con la canción El Tra, tema que inmediatamente generó un sinfín de comentarios negativos.

Por medio de su cuenta de TikTok, Pedro Rivera compartió un fragmento del video oficial de su nueva canción de reguetón y, tan solo cuatro días después de su publicación, cuenta con más de 11 millones de vistas y más de 600 mil likes.

Este polémico tema es un remix que cuenta con la colaboración del padre de Jenni y Lupillo Rivera con OG Movimiento, Juanito Millonzuki y DJ Mailo, ya que la canción original fue lanzada el 27 de diciembre de 2019.

Lea también: Vicente Fernández: el día en que “Chente” sorprendió a sus fanáticos al besar a Jenni Rivera en pleno concierto

Pese a los escándalos en los que la familia Rivera ha estado involucrada recientemente, el intérprete de 78 años se ha mostrado orgulloso de su canción y restó importancia a los comentarios negativos sobre su incursión en el reguetón.

Lea más: Muere el emblemático actor mexicano Manuel Ojeda a los 81 años

“Gracias por todos sus comentarios, buenos y malos. Todo suma. Tómense la vida relajada, acuérdense que es un video musical, es algo para entretenerlos y divertirlos. No hay que ser amargados, disfruten su vida mi gente. La edad no es impedimento para ser felices”, reveló.

Sin embargo, las palabras de Pedro Rivera no detuvieron la ola de críticas que recibió en la sección de comentarios de su video, donde sus seguidores mostraron su descontento ante esta nueva faceta artística.

Le puede interesar: Danna Paola: Así es la lujosa casa de la cantante y actriz mexicana

“La familia Rivera se equivocó de profesión, deberían de haber puesto un circo”, “¿Me estás diciendo que hay un reguetón para viejitos?”, “Don Pedro, si está secuestrado parpadee 5 veces”, y “Que tiemblen Maluma y J Balvin”, fueron algunos de los comentarios en este video.

@pedroriveraoficial

EL TRA #donpedrorivera #Reggaetón #cintasacuario #paraelmundo #sinmiedoalexito

♬ El Tra – Pedro Rivera & OG El Movimiento