Así son las pinturas de Jim Carrey con las que ataca a Donald Trump

El actor Jim Carrey, protagonista de “La Máscara”, pintó varios cuadros contra el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

Jim Carrey en 2017 comenzó a pintar como parte de una terapia. (Foto Prensa Libre: AFP)
Jim Carrey en 2017 comenzó a pintar como parte de una terapia. (Foto Prensa Libre: AFP)

Jim Carrey demostró tener habilidades para la pintura, y la está usando para expresar sus opiniones y como un tratamiento para combatir la depresión.


El actor cómico dedicó varios retratos satíricos al presidente de Estados Unidos en su cuenta de Twitter. El dibujo del 29 de marzo muestra en bata a Trump, con el torso semidesnudo, tocándose un pezón y comiendo helado.
Esta última pintura el actor la ofreció a la galería Smithsonian National Portrait “como el retrato oficial” del 45 presidente de Estados Unidos y escribió este mensaje:
“Querida Smithsonian National Portrait Gallery, sé que es pronto, pero me gustaría presentar esto como el retrato oficial de nuestro 45 presidente. El dibujo se titula Tú gritas, yo grito. ¿Alguna vez dejaremos de gritar?”
Lea también: Will Smith coquetea con una robot

 
Aquí puede ver algunos de los dibujos que ha realizado el actor canadiense:https://twitter.com/JimCarrey/status/978432289905426432

La afición por el arte de la pintura se dio a conocer con el documental “Yo necesito color”, en el que Carrey aparece pintando un lienzo y modelando unas figuras con arcilla. “Me gusta la independencia que me da pintar. Me encanta la libertad”, confesó el actor en el video. https://player.vimeo.com/video/226379658

   
El actor dijo que retomó la afición hace unos seis años, cuando “tenía el corazón roto”.

Contenido relacionado

>Esto puede esperar de la sengunda temporada de “13 Reasons Why”
>Dub Inc visita por primera vez el país
>Por qué el reto viral del preservativo por la nariz es peligroso