José José “está secuestrado por mi hermana”, afirma el hijo del artista

La situación médica del cantante José José esteá envuelta en problemas familiares, según dijo el hijo del cantantae.

Archivado en:

José JoséMúsica
La situación de José José es difícil y discreta, según su hijo (Foto Prensa Libre: EFE).
La situación de José José es difícil y discreta, según su hijo (Foto Prensa Libre: EFE).

La vida de José José parece estar siempre cercana a la polémica; en los últimos años se ha tratado de una enfermedad y ahora, según su hijo, por el abuso de autoridad.

José Joel habló de su padre, quien se encuentra luchando contra un cáncer de páncreas, el cual padece desde 2017.

El artista publicó un mensaje en ese entonces en el que se dedicaría plenamente a su recuperación y pedía el apoyo de sus seguidores.

Casi dos años después, la condición de José José es discreta y poco se sabe. Hasta ahora, con José Joel que decidió hablar al programa Ventaneando sobre el panorama familiar que luce complicado.

Según él, el intérprete se encuentra “secuestrado” por Sarita Sosa Salazar, también hija y que avivó la polémica, como valoran las declaraciones.

“La situación con mi papá es lo que ya va para cuatro meses de tener un aislamiento, un secuestro, porque no hay otra palabra”, afirmó en una conversación con Paty Chapoy. “No sabemos nada de él. Estoy viendo la manera de poder resolver y llegar con él. No hubo mensajes de “feliz navidad” ni de “año nuevo”.

Ya hace un año, el mismo José José aclaró que se encontraba en Estados Unidos, donde recibía tratamiento y, de nuevo, pedía por los pensamientos positivos y oraciones de sus fanes.

Lea también: Así ha sido la estadía de Ricardo Arjona en Guatemala

“Va a estar mejor aquí, va a estar bien cuidado”, dijo en ese entonces Sarita Sosa, esposa del cantante y madre de Sosa Salazar.

Además de la discreción, José Joel considera que la actitud de su hermana responde también a la intención de quedarse “con todo el pastel”, haciendo referencia al dinero.

“La situación está fa. Ya hay nietos de por medio, está el público, y con tal de estar haciendo lo que hace esta mujer lo tiene amagado”, expuso. “Sarita tiene miedo que se vaya a quedar sin el dinero”.

Por el momento, no se han difundido respuestas sobre Sarita, su madre o el mismo José José, que continúa recuperándose en Estados Unidos.

La conversación, de más de 30 minutos de duración, fue difundida por la televisión.

Contenido relacionado:

> #10YearChallenge: el reto viral que se prestó a recuerdos, risas y memes

> Grammy 2019: Cardi B y Camila Cabello actuarán en la ceremonia

> Los Cazafantasmas regresan: estos son los detalles y adelanto de la nueva película

0