En Twitter, Juan Gabriel da gracias por “otro día más” y le contestan con memes

La actividad de la cuenta de Twitter de Juan Gabriel ha generado diversas reacciones en sus seguidores.

Archivado en:

Juan GabrielMúsica
Juan Gabriel y su cuenta de Twitter se convirtieron en tendencia (Foto: Hemeroteca PL).
Juan Gabriel y su cuenta de Twitter se convirtieron en tendencia (Foto: Hemeroteca PL).

A casi tres años de la muerte de Juan Gabriel, en las redes sociales difícilmente lo dejan descansar en paz; en parte, impulsado por los usuarios que hicieron eco de aquellas declaraciones de su exmánager.

Joaquín Muñoz, que por muchos años trabajo de forma cercana al Divo de Juárez, provocó un lío mediático al asegurar que su exempleador estaba vivo y que pronto regresaría.

Sin embargo, las fechas anunciadas llegaron y jamás se concretó la segunda llegada de Juan Gabriel. Muñoz insistió en que debían cumplirse algunas condiciones para que eso ocurriera, aunque la historia perdió cada vez más protagonismo en medios y no existe evidencia alguna de que eso sea realidad.

Aunque la situación fue suficiente para causar un revuelo que, como era de esperarse, dejó varios comentarios y claro, memes.

Por eso, cada vez que la cuenta oficial en Twitter del artista, @soyjuangabriel, publica una nueva imagen o mensaje con contenido, los usuarios responden con humor.

Como el que se difundió esta semana: “Doy gracias a dios por otro día mas / Hoy como otros días yo seguiré tratando ser mejor / Y sonriendo haré las cosas con amor”.

Quienes son seguidores de su música podrán distinguir que esas palabras son parte de la canción Buenos Días Señor Sol, uno de los temas más populares del repertorio.

Lea también: ¿Son estas las últimas fotos de Juan Gabriel con vida?

Sin embargo, otros lo tomaron como una supuesta confirmación que Juan Gabriel está vivo y, en donde se encuentre, agradece por otro día más.

Las respuestas, como se esperaban, estuvieron marcadas por los memes.

Contenido relacionado:

> Clarividente anticipó cómo moriría Juan Gabriel

> 11 canciones que llevaron a Juan Gabriel a convertirse en un éxito en América Latina

> Por qué la serie “You” se ha convertido en el nuevo fenómeno de Netflix

0