José José: qué se sabe de la venta ilegal de una de las propiedades del cantante mexicano

La abogada de Anel Noreña, heredera universal, confirma los hechos, asegurando que la hija del cantante “intentó burlar la ley”.

Publicado el
México
José José, extinto cantante mexicano. (Foto: Hemeroteca PL)

La abogada de Anel Noreña, heredera universal de los bienes del cantante José José, ha confirmado en un comunicado que la tercera hija del cantante, Sarita Sosa, puso en venta uno de los bienes del cantante, en un momento donde no se han dividido varias de las propiedades entre sus familiares.

Desde hace tiempo los rumores de la venta de las propiedades empezaron a surgir, asegurando que se trataba de un acto que no estaba permitido dada las condiciones legales con respecto a los bienes de “El Príncipe de la Canción”. Sin embargo, la abogada Cecilia Mendoza confirmó los hechos.

Se trata de un apartamento ubicado en Miami, Florida, el cual Sarita lo vendió a un menor precio del que tenía en un principio y que, en palabras de Mendoza, “lo remató por desesperación”.

Mendoza explicó la situación en el programa Ventaneando y aseguró que no estaba permitida la venta de ninguna propiedad, dado que se debía pedir una autorización por parte de Anel Noreña.

Se tenía que haber pedido la autorización una vez que tengamos nosotros la adjudicación de Anel Noreña para poder vender ese departamento, el cual se vendió a un menor precio, nada que ver con el precio real”, afirmó.

Mendoza también comentó las reacciones de Noreña ante la noticia, afirmando que se encontraba muy molesta y bastante sorprendida por las acciones que hizo su hija.

Lea también: José José: cuál es la disputa que tienen las hijas del fallecido cantante por los artículos que dejó

Claro que nos sorprendió y por supuesto que se encuentra bastante molesta por esto, porque se ha querido burlar tanto a la ley como todas las situaciones que han pasado”.

Recalcó que, independientemente de la situación o de qué tan a favor o en contra estén los hijos con respecto a la repartición de bienes, no se debe vender nada sin haberse terminado los procedimientos legales respectivos.

También aprovecho la entrevista para comentar acerca de la supuesta disputa entre José Joel y Marysol Sosa, donde ésta última sacó un comunicado negando cualquier rumor de discordia entre ellos por la herencia.

Lea también: José José: el tema de “El Príncipe de la Canción” que aseguran que narra una supuesta violación

“Por el momento no puede haber una disputa entre ellos, debido a que no es nada acerca de ellos, aquí hay una heredera universal y se llama Anel Noreña“.