Juan Gabriel aparecerá el 7 de enero, dice su exmánager

Juan Gabriel no reaparecerá este sábado 15 de diciembre como lo había adelanto su exagente. Será en enero próximo. 

Exrepresante de Juan Gabriel dice que él sigue vivo y que ofrecerá concierto en enero.
Exrepresante de Juan Gabriel dice que él sigue vivo y que ofrecerá concierto en enero.

“Ante la expectativa del retorno del ‘Divo de Juárez’ (fallecido el 28 de agosto del 2016), por parte de sus fans, Joaquín Muñoz insiste en que el cantante sigue con vida, pero rectificó que la fecha en la que retornaría a la vida pública sería el 7 de enero, fecha del cumpleaños del cantautor” cita el Imparcial.com.


Muñoz, exrepresentante del ídolo de multitudes aseguró a la cadena Telemundo que él nunca había dicho que el 15, sino a partir de esa fecha. También añadió: “A lo mejor es el día 7 de enero que es su cumpleaños”, también expuso que esperaba que se declarara esa fecha, el Día internacional de Juan Gabriel.

Después de la muerte de Juan Gabriel se hizo una ceremonia frente al palacio de Bellas Artes con sus cenizas presentes. Sin embargo, el mes pasado, Muñoz aseguró que la muerte de Juan Gabriel había sido una simulación y que se encontraba en una casa donde está preparando su reaparición a partir del 15 de diciembre.

Juan Gabriel murió el 28 de agosto del 2016.

Este mes también se dio a conocer en medios internacionales, las declaraciones que dio Eduardo Jahuey, imitador de Juan Gabriel, quien afirmó que le ofrecieron dinero para hacerse pasar por el difunto cantante mexicano y así poder tomarle fotografías y grabarlo en video.
Eduardo Jahuey, imitador de Juan Gabriel, señala que hay gente que busca sacar provecho del nombre y la imagen de Juan Gabriel.

Ante estas declaraciones ya se había pronunciado con anterioridad el productor musical Gustavo Farías, amigo personal de Juan Gabriel, quien dijo estar seguro de la muerte del ídolo mexicano.

Farías informó recientemente a la cadena Telemundo que él se encontraba en Los Ángeles, cuando murió Juan Gabriel. Rápidamente se dirigió a Santa Mónica, donde estaba el Divo de Juárez y ahí, a las pocas horas de su muerte, Gilberto Andrade, que era el representante de Juan Gabriel, le mostró su mano mordida cuando estaba tratando de abrirle la boca para resucitarlo, pero su mandíbula se contrajo.


Es así, como Farías desmiente que el cantante esté vivo. 

Contenido relacionado:

>Revelan fraude en torno a la resurección de Juan Gabriel
>Juan Gabriel está vivo, afirma exmánager
>Con esta imagen revelan que Juan Gabriel sigue vivo