Kanye West y el picop lleno de rosas con el que intenta reconciliarse con Kim Kardashian

Kanye West envió un picop lleno de rosas a Kim Kardashian en el Día de San Valentín.

Publicado el
Kanye West
Kanye West envía rosas a Kim Kardashian en el Día de San Valentín. (Foto Prensa Libre: instagram.com/kanyewest/)

El rapero y productor musical estadounidense Kanye West intenta todo para tener una oportunidad de reconciliarse con Kim Kardashian, a pesar de que todas las señales apuntan a un divorcio en marzo próximo.

West hizo honor al Día de San Valentín y envió un picop lleno de rosas a la casa de Kim.

En su cuenta de Instagram, West publicó dos fotografías de su gran gesto con la evidencia del picop lleno de rosas rojas.

El músico estadounidense personalizó el picop y colocó un mensaje especial en la parte lateral, frase que también escribió en Instagram junto a las fotografías.

No es la primera ocasión en que West envía docenas de rosas. Anteriormente cuando aún estaba junto a Kim, hizo un espectáculo de regalos de San Valentín con muchas flores y una actuación especial del legendario saxofonista Kenny G.

Lea más: “Te tiemblan las rodillas”: actor de “Narcos: México” revela los encuentros que ha tenido con distintos narcotraficantes

Según medios internacionales aseguran que Kanye West y Kim Kardashian están en medio de un divorcio y que el regalo de este 14 de febrero es un poco extraño.

Sin embargo, el rapero estadounidense no se ha por vencido y dejó claro en las redes sociales que quiere recuperar a su familia.

Lea también: Diamantes, obras de arte y joyas exclusivas: los lujosos regalos que se dieron Belinda y Christian Nodal durante su relación