Klaus es un éxito de Netflix y 30 millones de hogares lo confirman

Una película que se está convirtiendo en una de las más vista de Netflix.

Netflix ha programado para estas fiestas la cinta Klaus.  La película relata la historia de Jesper, un estudiante de la Real Academia Postal que, varado en una gélida isla por encima del Círculo Polar Ártico descubre amistades improbables en un lugar donde los mismos habitantes no suelen intercambiar palabras; menos cartas. En este, que pareciera un inhóspito lugar, el personaje descubrirá el verdadero valor de la vida, la amistad y la felicidad.

Esta propuesta navideña ha sido vista en casi 30 millones de hogares durante las primeras cuatro semanas que ha estado disponible.  Se ubica entre las producciones originales más vistas del servicio de streaming, según datos que medios internacionales han destacado.

La ciudad ficticia de Smeerensburg se basó en Smeerenburg, una ciudad real que existió en Noruega. Solía ​​ser un próspero puesto de caza de ballenas durante el siglo XVII.

JK Simmons, que da voz a Klaus en inglés comentó que una vez trabajó como un centro comercial de Santa mientras perseguía una carrera como actor fuera de la universidad.

Para su versión en español, Netflix reclutó las voces de Sebastian Yatra, Cecilia Suárez y Joaquín Cosío, mientras que la dirección quedó a cargo del español Sergio Pablos, quien ha participado en proyectos como ‘Mi villano favorito’, siendo el cocreador.

 

Klaus es una conmovedora historia que busca mostrar un sentido diferente de la Navidad.   

 

Contenido relacionado:

>Series cortas de Netflix para hacer una maratón en el descanso de fin de año
>Ricardo Arjona escribe un tierno mensaje para su hija Adria por el estreno de 6 Underground
>Netflix: estos son los estrenos para el 2020

 

0