Ricardo Arjona escribe un tierno mensaje para su hija Adria por el estreno de 6 Underground

Ricardo Arjona compartió en sus redes sociales una felicitación para su hija y lo acompañó con una fotografía de Adria sobre el estreno de su más reciente producción.

Fotografía de la conferencia de prensa que el elenco de Escuadrón 6 en Corea, el pasado 2 de diciembre.   (Foto Prensa Libre:  Lee Young-ho/Sipa USA).
Fotografía de la conferencia de prensa que el elenco de Escuadrón 6 en Corea, el pasado 2 de diciembre. (Foto Prensa Libre: Lee Young-ho/Sipa USA).

El pasado viernes 13 de diciembre  se estrenó en la plataforma de Netflix 6 Underground o Escuadrón 6.

 

En esta película del director Michael Bay es protagonizada por Ryan Reynolds y Adria Arjona es parte del elenco.

6 Underground contará con un guion firmado por Paul Wernick y Rhett Reese, que triunfaron con las dos películas sobre el superhéroe Deadpool.

La filmografía de Michael Bay como director sobresale por su éxito en películas de acción y ciencia-ficción, como The Rock (1996), Armageddon (1998) o las cintas de la saga Transformers.

La película habla de un multimillonario genio de la tecnología, quien simula su muerte y conforma un equipo internacional para derrocar a un dictador en una misión arriesgada y sangrienta.

Este domingo 15, Ricardo Arjona, padre de Adria, no ha querido quedarse atrás sobre su percepción de este film.

El cantautor guatemalteco ha sorprendido en Twitter con un mensaje para Adria diciendo: “Mi niña.  Puro talento.  Lo demás es lo de menos #6underground”.

Adria en recientes días también ha subido algunas fotografías y vídeos inéditos de la filmación y de las diferentes presentaciones que han tenido.

Contenido relacionado:

>Adria Arjona: Todavía falta para que Hollywood llegue a la igualdad
>Adria Arjona se casa en La Antigua Guatemala, en una boda de ensueño
>Así es Good Omens, la serie en la que participa Adria Arjona y otros artistas de Hollywood