La actriz Kaley Cuoco aclara los rumores de su embarazo 

La actriz Kaley Cuoco, quien interpreta a Penny en la serie The Big Bang Theory, publicó una serie de videos en las historias de su cuenta de Instagram en los que aclaró que no está embarazada. 

kaley Cuoco es conocida por su papel de Penny en la serie The Big Bang Theory. (Foto Prensa Libre: HemerotecaPL)
kaley Cuoco es conocida por su papel de Penny en la serie The Big Bang Theory. (Foto Prensa Libre: HemerotecaPL)

Cuoco aprovechó que estaba atrapada en un atasco vehicular y usó su teléfono celular para grabar el mensaje que luego publicaría para responder a los trolls que la cuestionaban sobre su embarazo.


La polémica comenzó luego de que Cuoco publicara una imagen en Instagram de su paso por la gala de los premios InStyle que se llevaron a cabo el 22 de octubre último.
En la fotografía aparece junto a su hermana y su vientre parece estar abultado, lo que generó especulaciones entre sus seguidores acerca de si estaba embarazada.
“Como estoy en medio de un atasco, aprovecharé el tiempo para hablar sobre algunos comentarios que he recibido en Instagram. Publiqué una fotografía en la que aparezco con mi hermana en un evento y la gente dice que parece que estoy embarazada”, explica la artista.
Esta es la imagen por la que la actiz, Kaley Cuoco, fue cuestionada sobre un posible embarazo. (Foto Prensa Libre: Instagram)

“¿Te atreveríais a acercarte a alguien en la calle, o en medio de una fiesta en la que todo el mundo está bien vestido, y le preguntarías si está embarazada?”, continúa Cuoco.
Lea también: Actriz de The Bing Bang Theory recibe su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood
“Es cómico y desconcertante que las personas pregunten eso. No estoy embarazada. Supongo que el ángulo de la fotografía hizo que lo pareciera, pero en serio, cállense. Si no tienes algo agradable que decir, no digas nada, aunque todos sabemos que eso no pasará, pero pensé decirlo de todas formas”, concluye la actriz de The Big Bang Theory.
Mientras algunos hacían conjeturas sobre el cuerpo de Cuoco, algunos de sus seguidores salieron a su defensa y elogiaron su aspecto.
“Me pregunto si alguna vez la gente ha visto a una mujer embarazada. Además, estoy seguro de que me gustaría tener tu cuerpo de ‘embarazada’”, escribió la usuaria leeleest84.

El Dailymail capturó el video publicado por la actriz y puede verse a continuación.

Notas relacionadas

>Así fue la divertida boda de Kaley Cuoco

>Adriana González: la guatemalteca que destaca en la Ópera de París

>Yahaira Tubac recibe una clase magistral con una destacada pianista originaria de Rusia