Mientras muchos actores se oponen a la presidencia de Donald Trump, otros apoyan su futuro mandato, Kidman pidió que se respete el resultado de las elecciones.
“Yo solo digo que ya fue elegido, y nosotros como país debemos de apoyar a quien quiera que se convierta en presidente, porque eso es en lo que se basa un país”, dijo la actriz. “Haya sido como haya sido, ya pasó, él está y será el presidente”, dijo.
BOMBSHELL!
Hollywood star shows mature, rational, unifying view towards Trump presidency.
Kudos to Nicole Kidman.https://t.co/OvARBQVajj— Piers Morgan (@piersmorgan) January 13, 2017
La protagonista de Moulain Rouge promociona estos días su último trabajo, Lion. Esta declaración la hizo mientras era entrevistada en la cadena NBC, advirtiendo de que nunca le ha gustado opinar sobre cuestiones políticas “ni en Australia ni en Estados Unidos”.
Nicole Kidman did NOT come out in support of Trump. She suggested people support the office of President of the United States.
— Nicole Kidman Fans (@NKidmanFans) January 13, 2017
La actriz dijo seguir apoyando los temas de la mujer en Estados Unidos. “Estoy, muy, muy comprometida con los temas de la mujer en términos que hago varias recaudaciones de fondos para el cáncer de mama y de ovarios, porque es algo que afecta profundamente a mi familia. Así que son asuntos a los que estoy muy apegada”, afirmó.
They have never looked better. @goldenglobes @NicoleKidman @KeithUrban you are both such trendsetters. pic.twitter.com/fTnEUhp9O0
— Ann Kasper (@Ann_Kasper) January 9, 2017