La Casa de las Flores graba su segunda temporada en España

Netflix ha dado a conocer el traslado del set de rodaje a Madrid con una imagen de Paulina de la Mora.

La serie que según Parrot Analytics tuvo una audiencia de más de 7 millones de personas en su mes de estreno está grabando su próxima apuesta en la capital de España. (Foto Prensa Libre: Netflix)
La serie que según Parrot Analytics tuvo una audiencia de más de 7 millones de personas en su mes de estreno está grabando su próxima apuesta en la capital de España. (Foto Prensa Libre: Netflix)

El 10 de agosto se estrenó la serie mexicana La Casa de las Flores, un proyecto del director Manolo Caro y de la plataforma de streaming Netflix. El público la recibió de tal forma que la serie no solo reinvidicó el género del melodrama, sino que se volvió viral.

La primera temporada está integrada por 13 capítulos que narran la historia de una familia que tiene una florería, un negocio aparentemente exitoso pero lleno de secretos.  La serie explora la necesidad de proteger y disculpar a los seres queridos, sin importar lo incómodo o doloroso que pueda ser.

Recientemente una imagen sacudió las redes sociales pues los seguidores de la serie obtuvieron un indicio de lo que sucede con la producción de la segunda entrega. Se trata de un retrato de la actriz Cecilia Suárez, quien interpreta a Paulina De la Mora, personaje favorito de muchos, calificado como especial, carismático e inolvidable por su peculiar forma de hablar. Suárez aparece saliendo de la estación del metro de Callao, en Madrid.

El retrato tiene concordancia con el final de la primera temporada, que finaliza cuando De la Mora se traslada a Madrid después de tomar una importante decisión.

La foto también fue compartida a través de la cuenta de Instagram del director de la serie, quien escribió: ¡Lo prometido es deuda! Paulina de la Mora caminando por la gran vía. Arrancamos.

Aún no hay información respecto a la fecha de lanzamiento de la segunda entrega ni hay detalles sobre el rumbo que tomará la historia. Únicamente está claro que no contará con Verónica Castro, quien ha dicho en múltiples ocasiones que no volvería a rodar la serie. Lo que sí es sencillo de afirmar es que miles de personas están a la expectativa de ello, ansiosos por más conflictos entre la familia De la Mora. Además, Manolo Caro ya ha asegurado que habrá una tercera temporada en 2020.

Contenido relacionado:

>Estrenos de Netflix para febrero 2019

>Demandan a Netflix por “Black Mirror: Bandersnatch”

>Además de  Netflix, estos son los servicios de streaming disponibles en Guatemala

0