La despedida de Iron Man: ¿Marvel anunció al nuevo líder de los Avengers?

¿Se ha definido quién será el nuevo líder de los Avengers? Nuevos detalles que sorprenden a los seguidores de esta historia.

Publicado el
Robert Downey Jr. se ha convertido en uno de los actores más respetados de Hollywood. En esta imagen durante su participación en Avengers: Endgame (2019). (Foto Prensa Libre: Marvel Studios)
Robert Downey Jr. se ha convertido en uno de los actores más respetados de Hollywood. En esta imagen durante su participación en Avengers: Endgame (2019). (Foto Prensa Libre: Marvel Studios)

Robert Downey Jr. en su personaje de Iron Man ha sido de los personajes favoritos en el mundo de Marvel y su muerte en Avengers: Endgame también ha significado un golpe para los seguidores de esta historia.

En este personaje se encargaba de comandar a los vengadores y con su muerte esto se modifica.  Pero, quién tomará ese lugar.

Ahora que llega el 2022 una serie de películas esperadas que podrían ayudar a definir a un nuevo líder.  Doctor Strange en el multiverso de la locura estará por estrenarse en mayo.

El Dr Strange se meterá de lleno en el Multiverse of Madness  en una entrega en la que Sam Raimi regresa al mundo de los superhéroes tras su experiencia con el Spider-Man de Tobey Macguire y en la que Benedict Cumberbatch estará acompañado por la Bruja Escarlata (Elizabeth Olsen).

Según Infobae hay un primer adelanto revelado en la segunda escena poscréditos de Spider-Man: Sin Camino a casa y ahora apareció un nuevo texto que funcionaría cómo sinopsis. Salió del sitio oficial de Disney en Japón y coincidiría con parte de los eventos descritos en el primer teaser:

“Ahora que Iron Man y el Capitán América se han ido después de una feroz batalla en Avengers: Endgame, se espera que el exgenio, cirujano y mago más fuerte de todos, Doctor Strange, juegue un papel activo como figura central en los Vengadores. Sin embargo, usar su magia para manipular el tiempo y el espacio a voluntad con un hechizo prohibido que se considera el más peligroso, ha abierto la puerta a una misteriosa locura llamada ‘multiverso’. Para restaurar un mundo en el que todo está cambiando, Strange busca la ayuda de su aliado Wong, el Hechicero Supremo, y la Bruja Escarlata más poderosa de los Vengadores, Wanda. Pero una terrible amenaza se cierne sobre la humanidad y el universo entero ya no puede sostenerse con solo su poder. Aún más sorprendente, la mayor amenaza en el universo luce exactamente como Doctor Strange…

¿Se ganará el doctor Strange este puesto de figura cental o Marvel tendrá otras soluciones para quien guie a los Vengadores?