La estrella en la alfombra roja de los Globos de Oro fue la chica del agua

Una serie de photobombs hicieron que una joven se convirtiera en la protagonista de la esperada noche de premiación para las estrellas del cine y la televisión. 

Con Sandra Oh y Andy Samberg como presentadores, este fin de semana se celebró la edición número 76 de los Globos de Oro en el hotel Beverly Hilton de Los Ángeles, Estados Unidos. 


Como era de esperarse, hubo una alfombra roja que los famosos recorrieron para ser retratados y dar algunas entrevistas.El cineasta mexicano Alfonso Cuarón, director del filme Roma y su protagonista Yalitza Aparicio, Lady Gaga, quien actuó en A Star is Born y Rami Malek, que interpretó a Freddie Mercury en la película de Bohemian Rhapsody fueron algunas de las estrellas más esperadas que estuvieron bajo los reflectores. 

Sin embargo, hubo algo nuevo en el tradicional recorrido de las estrellas por la alfombra roja: una chica se robó el show gracias a sus decenas de photobombs. Se trata de Kelleth Cuthbert, una de las azafatas que la marca Fiji contrató para repartir su producto a los presentes, quien aprovechó cada oportunidad que tuvo para posar con su vestido azul y su bandeja de aguas, mientras sonreía a las cámaras detrás de algún famoso. 

Probablemente ella sea la más fotografiada de la noche, pues gracias a su intervención tiene retratos con Jim Carrey, Richard Madden, Dakota Fanning, Alyssa Milano, Judy Greer, Amy Adams, Marin Hinkle y más.

Los retratos se viralizaron rápidamente y porsupuesto, las reacciones y memes no tardaron en llegar.

 
Ante todo lo ocurrido la modelo se muestra agradecida por la atención que le han prestado los medios de comunicación. De hecho, sus historias más recientes de Instagram son capturas de publicaciones que decora con gifs de risas. 


 

Contenido relacionado

>Claves para entener la película Roma

>Este actor le agradeció a Satanás durante su discurso en los Globos de Oro

>El color dominante en los vestuarios de las actrices en los Globos de Oro

0