La ocasión cuando “Miguelito P. Luche” y “Benito Rivers” se convirtieron en rivales por un amor en “Vecinos”

La muerte del intérprete de Benito Rivers conmocionó no solo a sus fanáticos y seguidores, sino también a sus compañeros de la serie Vecinos.

Publicado el
El actor Octavio Ocaña murió el 29 de octubre de 2021 en México. (Foto Prensa Libre: EFE)
El actor Octavio Ocaña murió el 29 de octubre de 2021 en México. (Foto Prensa Libre: EFE)

Recordando a Octavio Ocaña en la serie que lo lanzó a la fama Vecinos, donde en el capítulo 8 de la temporada 9 de la serie, se realizó un crossover con “La Familia P. Luche”, donde Ludoviquito se convirtió en “Miguelito P. Luche”, quien fue compañero de castings de “Benito Rivers”, pero esa no será la única rivalidad que tendrán.

Infobae resaltó que este capítulo comienza cuando “Benito” se reencuentra a su amigo de los castings “Miguelito P. Luche” y decide invitarlo al departamento.

En esa visita, Miguelito se encuentra a “Liz” quien es interpretada por la actriz Talitha Becker y de quien “Miguel” ha estado enamorado desde que este era un niño, pero pronto descubre que su amada “Liz” es la actual pareja de “Benito”

“Germán”, “Frankie” y “Jorjais” se dan cuenta que esto implica demasiada competencia para “Benito” y que el enamoramiento de “Miguelito” con “Liz”, le va a romper el corazón al actor.

Durante el capítulo, “Miguelito” termina por confesarle a “Liz” que es el amor de su vida y que le de una oportunidad para hacerla feliz.

Mientras que “Benito” se queda observando la escena, donde “Liz” pareciera que aceptaría la propuesta de “Miguel,” pero, su amor por “Benito” fue más grade y terminó por rechazar al actor.

“¡Me ganaste en los castings pero no me ganas en el amor!” celebró “Benito” antes de que “Miguelito” decidiera salir molesto del apartamento de los Rivers.

El capítulo termina cuando “Frankie Rivers” reconoce que los actores hacen drama por todo, en compañía de sus vecinos “Frankie” y “Jorjais”.

Muerte de Benito

La publicación resalta que la muerte del intérprete de Benito Rivers, Octavio Ocaña, conmocionó no solo a sus fanáticos y seguidores, sino también a sus compañeros de reparto de la serie Vecinos, de la cual los actores reaccionaron a la muerte del actor con conmovedores mensajes a través de sus cuentas de Twitter.

Así mismo, su novia de la vida real Nerea Godínez se despidió de él con un emotivo mensaje en redes se despidió de su amado mediante varias publicaciones en su cuenta de Instagram.

La prometida de Ocaña compartió dos historias en las que expresó sus sentimientos luego de la muerte de su pareja, quien aparentemente murió por impacto de arma de fuego en Cuautitlán Izcalli, municipio del Estado de México el pasado viernes 29 de octubre.

“Mi papi hermoso, me dejas muerta en vida. Te amo, te amo, te amo por toda la eternidad”, escribió Nerea en compañía de un video del artista siendo entrevistado en el programa ‘Cuéntamelo’.

Unos días después, Nerea volvió a compartir otro video en su cuenta oficial de TikTok, donde compartió una recopilación de distintos videos del actor de Vecinos, con el título de “Enséñame a vivir sin el amor de mi vida.”

Octavio Ocaña, quien falleció aparentemente murió por impacto de arma de fuego, tenía planeado casarse con su pareja Nerea Godínez.

Le puede interesar: Octavio Ocaña conducía en estado de ebriedad, según examen toxicológico

En junio de este año, el joven le pidió matrimonio a su amada con un anillo de oro. Nerea fue la encargada de compartir la noticia con todos sus seguidores en Instagram. “Por siempre, sí”, escribió hace meses.

Los familiares de Octavio Ocaña y su prometida, Nerea Godínez, viajaron en carretera hasta Tabasco para darle el último adiós al actor, quien perdió la vida tras haber recibido un impacto de bala.